Capitulo 5.

329 10 1
                                    

-¡Es que no se...No se como pudo pasar!-Gritaba Laura mientras lloraba sin parar.

-Laura no te preocupes...-

-Dios mio, Alba...-

*FlashBack*

-Bueno...Eso no puedes saberlo.-Si Alba lo supiera, se enfadaría.

-Va, dimelo.

-Verás...-Pero antes de que la chica le dijera a Alba que estaba enamorada de su novio, un camión chocó con ellas a toda velocidad. Sin dejar que Laura pudiera mover el volante a penas 5 centímetros.

*Fin del FlashBack*

-Laura, tranquila.-Intentó calmarla Niall.

-Si, seguro que esta bien.-Dijo Sandra llorando también en el hombro de Harry. Ellos son los únicos que habían entrado a ver a la piloto. Los demás estaban fuera en la sala de espera consolando a Zayn que no paraba de llorar.¿Por qué a su novia? ¿Y si no la vuelve a ver nunca? Dios, esa idea le reconcome. Él la ama con locura, no se lo perdonaría jamás. Que horror.

Llevaban en el hospital 6 horas. Louis y Maria habían ido juntos a por un poco de comida. De vez en cuando alguna fan le pedía un autografo, y el firmaba sin ganas. No dejaba de pensar en la pobre Alba. Todos la quieren muchísimo.

El médico salió de la sala en la que estaba la joven y se acercó a su madre. Hablaron un rato, la cosa no parecía ir mal. Ella solo asentía. Cuando acabaron el médico se fue en una dirección y la madre se acercó a Zayn.

-¿Qué te ha dicho?-Preguntó este nervioso.

-Dice el médico que podemos entrar dos para ver como esta.

-Vale, vamos.-Los amigos sonrieron al chico que tan mal lo estaba pasando. La parea se fue de camino a la habitación.

Cuando entraron ella estaba tumbada en la cama. Con cara de cansada, derrotada. Tenía puntos en la ceja y una venda que rodeaba llena de sandre su frente.

Miraba con pena a un punto fijo. Hasta que se dio cuenta de la presencia de la pareja.

-¡Mamá!

-Hija.-Las dos se dieron un gran abrazo.

-Hola guapísima.-Dijo Zayn mientras las mujeres estan abrazadas. Estaba tan feliz de verla ahi. Pensó que jamás la volvería a besar o sentir. Si, ahora le apetece mucho besarla. Pero está su madre "Tranquilo Zayn, tranquilo" Pensó.

-Hola doctor, me duele algo la cabeza ¿Qué puedo tomarme?- Zayn y l amadre de Alba se miraron preocupados, con los ojos llorosos.

-Al...Alba...-Zayn se sentó en la cama.¿No me reconoces?

-Esto...No. ¿Nos conocemos?

-Yo...soy tu novio, tu chico. Soy Zayn.-Dijo el chico compungido, empezando a llorar. La agarró de la mano.

-¡No me toques!-Gritó soltandose.-No te conozco, es la primera vez que te veo en mis 18 años de vida.-Ella también lloraba. No, que no llore. Verla llorar es lo peor que puede pasar en el mundo para él.

-¿Qué?-Preguntó su madre.-Tienes 23.

-¿Cómo?-Preguntó Alba preocupada ¿Por qué no se acordaba de nada, ni de quien era aquel chico tan guapo.

-¿Qué es lo último que recuerdas?

-Que me acabo de graduar.

-¡Dios! Zayn, llama al médico ahora mismo.-Dijo su madre llorando y abrazando a su hija.¡Ya llevaba 6 años en la universidad! Este año la acababa.¿Y si se ha olvidado de todo? No. Sabe quien es su madre.¿Y sus amigas? Probablemente tampoco. Excepto Laura, que llevan juntas desde primaria.

Zayn salió llorando deprisa de la habitación. Avisó al médico que entró en la sala y cerró la puerta, ya que el chico no quería entrar más. Aquello había sido horrible, lo peor que ha pasado en su vida. Desde hoy las cosas cambiarían de una manera radical.

Imposible de olvidar.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora