Capítulo 6.

346 12 3
                                    

ESCUCHAR LA CANCIÓN DE LA DERECHA MIENTRAS LEEIS EL CAPITULO.

-Mama, estoy un poco asustada.-Dijo Alba al entrar en la cocina.

-No te preocupes, estoy segura de que recuperaras la memoria pronto.

-El médico no dice eso.

-Ya, pero yo si.-La madre besó en la frente a su hija. Eso la relajaba. A penas se acuerda de algo. Le duele mucho la cabeza.¡Esta en la universidad! Y tiene un montón de amigos que no recuerda. Y anécdotas, momentos, cumpleaños...¡No se acuerda de nada! Que jaleo.

-¿Quieres ir al cumpleaños de Louis?

-¿De quién?

-De Louis, es un amigo tuyo.

-Ni idea.-La madre sonrio por la cara de su hija.-No, gracias.

-¿Por qué?

-Por que sería una extraña, no se quienes son.

-Son tus amigos, te conocen más que nadie. Y te quieren muchisimo.-Alba se quedó en silencio. No iria a una fiesta en la que no conoce a nadie.-Laura estara alli.

-¿Sigo siendo su amiga?

-Claro, ella conducía en el accidente.

-¿Y esta bien?-Preguntó asustada.

-Uy si...Gracias a dios. Esta super preocupada por ti. Ve a verla.

-Vamos a ese cumpleaños mama.-La madre sonrio para si. Habia conseguido convencerla.

Subieron al coche. Cuando llegaron, su hija la pidio que no la acompañara y ella cedio. Se bajo del coche. Un grupo de chicos la observaban, ¿serían ellos? Si parecía. La sonreian mucho. Nadie le sonaba ¿Esta segura su madre que les conocía? Estaba nerviosa. Pero aquella cara tan familiar le sirvio de ayuda.

-¡Alba!

-¡Laura!-Las dos amigas se abrazaron muy fuerte, parecía que no se veian en mucho tiempo. El grupo de detras se levantó y también la abrazaban. Se estaba quedando sin aire. Todos se morían por abrazarla, se notaba que la querían mucho.

-E...Ey. ¡Qué me ahogais!-Dijo elevando sus manos para que la hicieran hueco. Todos rieron. Zayn se acercó a ella y la tocó el pelo. Que ojos más bonitos tenía ese chico. Si, realmente preciosos.

-¿Que tal te encuentras? Siento lo del otro día.

-Tranquilo, esta todo bien.-Ella le regaló esa sonrisa de la que Malik lleva enamorado tres años.-Lo siento, pero no me acuerdo de ninguno.-Dijo Alba ruborizandose.

-Yo soy Sandra.-Dos besos que la cogieron de improviso. Sandrita estaba muy contenta de que su amiga hubiera sobrevivido al accidente, se moría por contarle las bobadas de siempre.

-Encantada.-Y asi se fueron presentando uno a uno, como si fuera la primera vez. Aun que ya se conocieran desde hace 3 años.

-Yo..Soy Harry.-Dijo avegonzado. Estaba guapisima, y esta es su nueva oportunidad. Y esta seguro de que no la despreciaría.

-Encantada.-Dos besos. Un escalofrio. Que guapo era aquel chico. Tenia los ojos más bonitos que había visto en sus 18...23 años de vida. Realmente guapo, curpulento, especial. 

-Sientate.-Ofreció Niall, su mejor amigo.

-Gracias.-Alba se sentó, intimidada por las miradas de todos.-Me gustaría que me ayudarais.

-¿Cómo?-Preguntó Liam.

-Definirme. Decirme como soy yo, algun momento gracioso o alguna locura que haya hecho estos 6 años de los que no tengo conciencia.-Dijo con una sonrisa. No sabia quienes eran, pero se sentía agusto con ellos. Feliz.

-Pues...Eres graciosa.-Dijo Maria.

-Y muy simpatica.-Recalco Niall.

-Y muy guapa.-Dijo Zayn mirandola directamente a los ojos. Era preciosa. El grupo sonrio al ver como Alba se ponia roja como un tomate.

-¿Y alguna anéctoda?-Pregunto la chica.

-Pues...Un dia borracha te acostastes conmigo.-Dijo Louis sin dejar de sonreir.

-¿Qué?-Se había acostado con ese buenorro ¡Y no se acuerda! Que mal...Todos el grupo reia ¿Era una broma? Maria golpeó al chico en el cuello.

-Vale vale...Era broma.

-Ya te gustaria...-Dijo Zayn amenazante. Todos rieron por que sabían que Alba era virgen y que Zayn quiere ser el primero ante todas las cosas y que sea un  momento más que perfecto para los dos. En cuanto se lo imagina se pone feliz, sería el hombre más feliz de la tierra, del universo.

¿Alguien se le adelantaria a quitarle la virginidad a la tan querida Alba?

Imposible de olvidar.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora