Capitulo 12: Tú

43 1 0
                                    

Isa antes de salir de su casa se miró en el espejo su reflejo motro una camiseta cuello(v)de color rosa pastel un denim ajustado y tenis converse de color azul cielo su cabello recogido con una cola de caballo simultaneamente Alex se cambiaba se colocaba un denim negro un camibuso blanco y ensima una camisa mangas cortas azul rey y unos zapatos converse negros.

Isa bajo de su habitacion y salio de su casa pero se sorprendio cuando vio a Alex en la entrada de su casa en motocicleta pulsar Isa le dijo-como supistes donde vivo- Alex le sonrio y le respondio - soy un cazador,deberia saberlo- Isa sonrio y Alex le dijo-sube te llevare a ¡Canadá!- Isa fruncio el ceño y le dijo -es enserio- Alex le respondio -tranquila estoy jugando, es una sorpresa - Alex subió y la encendió, Isa con un poco de miedo se subió a la motocicleta y se agarró del torso de Alex,y este arrancó Isa  recostó la cabeza en su espalda durante el trayecto ella sentía los latidos del corazón de Alex, también estaba algo hipnotizada por el aroma de Alex cuando la motocicleta se detuvo estaban en una colina que en la punta tenía un árbol de manzanas, Alex le sonrió y le dijo - este es mi lugar favorito de la ciudad, venía aqui con mi madre - Isa se acercó al arbol y al estar a su lado tuvo una vista de toda la ciudad - es...hermoso- dijo asombrada y encantada pues era lo mas bello que Isa haya visto,Alex se acerco a ella e Isa le pregunto -¿tu madre que era Alex?- Alex suspiro y le contesto -era un Ángel, y mi padre era un Demonio - Isa lo mira extrañada -ok, es lo mas loco que he escuchado-, -si pero eso no creo que importe ahora-dijo Alex -¿porque?- pregunto Isa Alex sonrio y le respondio -Isabelle Frankenstein, yo Alessandro Black te quisiera preguntar y que este paisaje sea el testigo de tu respuesta... ¿crees que despues de que sabes lo que soy, somos seguiras con nosotros?- Isa coloca mirada, rostro y actitud pensativa guarda silencio y solo se le oye su respiracion calmada pero algo turbia Alex no sabia que pasaba por la mente de Isa hasta que de su boca salio un -si,valen la pena,sus personalidades no concuerdan con lo que son-Alex le dió una mirada de asombro, Isa solo sonrió y prosiguió - tu piensas que eres un monstruo, pero la verdad es que eres alguien con un corazón mucho más noble que cualquier otra persona que conozca - Alex asintió y soltó una mirada como si hubiera recordado algo, del bolsillo de su camisa sacó un brazalete y se lo tendió a Isa y le dijo - es...para t-ti - Isa lo tomó y lo miró estaba hecho de plata y tenía patrón que parecían olas y en el centro un diseño de un copo de nieve con una  corona, Isa estaba impresionada pues era muy hermoso y parecía muy caro - Alex donde compraste esto ? - fué lo unico que pudo preguntar, Alex solamente le sonrió y le dijo - lo hice yo - a Isa solamente pudo decir - gracias, Alex es hermoso pero...¿ como hiciste esto ? - Alex puso cara de burla y dijo - moldeas la plata usando frío -  el corazón de Isa estaba acelerado y sentía que sus mejillas ardían y también algo de vergüenza pasó su mirada por el rostro de Alex y vió que este tenía un ligero color carmesí en sus mejillas un incomodo silencio se formó entre ellos dos hasta que fué Alex quien lo rompió - hasta que hora puedes estar afuera de tu casa ? - Isa lo miró curiosa y le respondió - 11:00 PM,  ¿ porque ? -  Alex le dijo - pensaba que...uhmm...tu...y..yo tu sabes...salir a...divertirnos...un rato- Isa sonrió y le dijo - claro por qué no ?, pero me sorprendería en serio que sepas de buenos lugares - Alex soltó una risita y le dijo -podré ser un nephilim,un cazador y un ex-mercenario pero sigo teniendo tu misma edad - y así se montaron en la motocicleta de Alex y salieron a pasear por la ciudad.

Mientras tanto en la casa Black Sophie estaba leyendo "Los juegos del Hambre" mientras tarareaba una canción  en ese momento Erick entró - Sophie, ¿ puedo pedirte un favor ? - Sophie le sonrió y le dijo - ¿ qué necesitas Erick, qué puedo hacer yo tú hermana por tí ? -poniendo enfasis en el "ti" -es...que es...complicado -Sophie hizo un puchero y le respondió - complicada es la teoría de la relatividad, Erick Black mirame a los ojos y dime que es - Erick la miró a los ojos tomo fuerzas y le dijo a Sophie - necesito la dirección de la casa Abby - Sophie abrió la boca del asombro luego de unos segundos de silencio Sophie se recupero y con una sonrisa le dijo - no la tengo hermanito, peero se quién te la puede averiguar -dijo tomando su celular y marcando.

Spirit Of MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora