Capitulo 20: Tú eres mi Camino

33 1 0
                                    

Alex despues de varios minutos volvio en si y con una profunda inhalacion parecida a la de alguien asfixiandose abrío sus ojos y vio que al rededor de el estaban sus hermanos quienes lo veian detenidamente y al verlo despertar Sophie le pregunta  -¿hermano como te sientes?- Alex se intenta inclinar pero vio la espada que tenia atrvezada y entonces grito -¡sacame esta cosa del pecho!-, -hermano tranquilizate pero no podemos independientemente, de quien lo intente de nosotros no podemos nos quema las manos- le comento Lukas con serenidad y con una mirada de impotencia -si no sabemos especificamente que ocurre mi querido hermano- agregó Kira con un tono de voz melancólico.

Alex cerro los ojos, suspiro y se recosto tomando la posicion que tenia inicialmente -entiendo- dijo en voz baja, luego levanto ambos brazos agarrando la espada, miró a sus hermanos y les dijo -alejense un poco quieren?- se sacabá a si mismo la espada y mientras aguantaba el dolor un destello de luz plateado lo rodeaba y solo se podia notar el rostro de Alex empuñando su dentadura y su ceño fruncido, este logra sacarsela dejando una herida muy grande que dejaba ver lo que había detras de él, sus hermanos se acercan a él y Alex se levanta y les dice -disculpen pero tengo un malnacido que matar- Erick ve como se aleja y comenta - como puede seguir viviendo con semejante herida tan profunda- luego pensó "costillas, pulmón, corazón, como diablos pudo sobrevivir a esa clase de lesión, la espada había cercenado parte de su pulmon y atravezado totalmente su corazón".

Alex cojeaba apoyandose en la espada de su padre mientras mantenía la suya en su vaina al entrar a la sala que estaba después del coliseo, sintió un leve olor a durazno y caramelo, un olor que adoraba - el perfume de Isa - susurró, siguiendo el perfume de su amada caminó por los laberinticos pasillos, en un determinado momento la espada de su padre se deshizo en una especie de bruma Alex sorprendido por el fenomeno vió que de la bruma venía una voz, era la voz de su padre - Alessandro, hijo mio si estas escuchando esto es por que de seguro ya estoy muerto, no estoy seguro de lo que halla sucedido solo quería decir que...estoy muy orgulloso de ti, siempre lo estuve, seguramente me odias y no voy a pedirte que me perdones, se que no fui un buen padre y que no te di la mejor infancia del mundo, pero...te quiero hijo,  eres mi mayor logro, me duele despedirme de tí pero no me voy a ir sin dejarte algo , usala para proteger a las personas preciadas para ti,este es mi ultimo regalo - la voz se detuvo pero la bruma se arremolino alrededor del brazo derecho de Alex, en ese instante, él sintió una descarga electra subir por su brazo luego la niebla desapareció y a Alex se le salieron las lagrimas, solo pudiendo decir - te quiero papá,me enseñaste que debo proteger a los que quiero así que dame fuerza para proteger a la mujer que amo - tomo fuerzas y siguió caminando hasta que llegó a un enorme salon lleno de esferas flotantes de luz en el centro estaba parado Marchand con un rostro de cansancio  y en la parte de atras de la sala en una elegante silla de metal estaba encadenada Isa, quien al voltear su mirada hacia Alex, este se dio cuenta de que había estado llorand, com una mirada algo triste y a la vez sorprendida - Alex ? - dijo ella en un susurro, Marchand con su voz sarcástica solto una risa y dijo - como es posible que sigas vivo después de eso - señalo a la herida en el pecho de Alex y agregó - en serio eres una peste extremadamente dura de matar, pero eso ya no importa porque moriras justo...aqui - movio sus manos y las apuntó en dirección hacia Alex, entonces complicados circulos magicos aparecieron alrededor de sus manos,Alex no pudo reaccionar pues antes de que pudiera tomar su espada fue envuelto por un torrente de luz.

Alex sentía que se estaba quemando pues, sabía que al ser parte demonio, la luz y la magia sagrada era como veneno para él, lentamente sentía como su cuerpo se quemaba y parecía resignarse a que este era su fin, viendo su situación dijo para si mismo - parece que ahora si voy a morir, jaja- solto una risa seca - por lo menos intente salvarla - agregó con un tonoalgo triste - no me importaría verla una última vez - ladeo su cabeza y vió que sus brazos ya no estaban, sonrió dando la sensación de que pronto iba a ser su fin, cerró sus ojos - abre los ojos Alessandro - dijo una voz muy dulce, Alex abrío sus ojos y ante el estaba su madre usando un vestido blanco, ella lo miró y le dijo tocando su mejilla -en serio te vas a rendir ? - Alex asintió y llorando le respondió - traté pero aún así fracasé y le dije cosas horribles - su madre le sonrió, limpio sus lagrimas y le dijo - nunca fue fácil amar hijo, no derrames lagrimas, ve y lucha por ella - Alex miró a su madre con ojos temerosos y dijo - y si fallo - su madre sonrió y dijo - levantate y lucha, liberate de esa armadura que tienes rodeando tu córazon - Alex miro a su madre y dijo - te extraño, mamá - su madre sonrió y dijo - yo también hijo a ti y a tus hermanos - en ese instante la figura de su madre se deshizo en particulas.

Spirit Of MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora