Capitulo 6: El resultado

26 2 1
                                    

Cuando Isa abrió los ojos lo primero que vió fue una destrucción tremenda el coliseo estaba en ruinas había hielo por todas partes, en el techo había un enorme agujero y Dante estaba inconciente colgado del techo encuanto a lo que había detras había mucho arboles arrancados de la raíz  y una zanja que parecía extenderse hasta un kilometro detras en cuanto al culpable de esto solo estaba en el centro del lugar sin decir nada.

Los espectadores asombrados, en lo que respecta Isa,Loraine,Violet,Abby, Emilia y las demas, estaban mas que asombradas,aterrorizadas y asustadas, estaban de colores del pánico  puesto que este enfrentamiento era mas que eso, Loraine con ojos llorosos le comento a Sophie, Erick y demas hermanos -podrian hacer que termine la batalla-

Sophie la mira con decepcion y coraje -Te juro,que lo intente,hable con el entrenador Carter para que no los enfrentara pero no me escucho-,a lo que Erick suspiro -es el fin-comento Erick.

Kira haciendo notar sus sentimientos confusos se levanta de la grada y grita  -¡No, Alex eres mas fuerte que el, por favor no sigas, tu venceras!- todos la miraban con la sensacion de apoyarla pero no estaban seguro de hacerlo,ella bajo su mirada y se sento -a quien engaño, se que no me escucharia si quisiera-susurro con decepcion.

Simultaneamente Alex tenia a Dante levantado haciendo que los pies de Dante colgaran al ver esto kira salio corriendo del coliseo con la excusa de ir al baño y traer bebidas pues para disimular su preocupacion de su rostro con una sonrisa falsa y de interes por la pelea, antes de que kira bajara Max la tomo del brazo y la halo hacia el -no trates de esconderte detras de tu lado odioso, no te servira de nada- susurro Max solo audible para los dos.

Ella se suelta, lo mira y le hace un gesto de burla al que Max le respondio lanzandole un beso voltio su mirada y siguio su camino.

Kira entendía que Max tenía razon de nada servía que se escondiera de la realidad estaba preocupada no lo podía negar esto hizo que kira fuese mas cautelosa o se decidiera a contar lo que sentia y dejar su lado amargado, lo penso un rato busco los refrigerios y volvio un tanto mas tranquila por lo de Max pero aun con los nervios de la pelea antes de subir intento hablar con el entrenador al ver sophie que se dirigia hacia el culpable de una devastacion masiva bajo rapidamente hasta llegar a ella las dos se acercaron -ni-niñita que es todo esto- exclamo nervioso -entrenador Carter se lo adverti-dijo sophie con coraje -señor Carter definitivamente con todo respeto ¡USTED ESTA LOCO DE REMATE!- agrego Kira,-si, ya le habia prevenido de que esto era lo que posiblemente pasaria, debio hacerme  caso esto es tan grave que estoy admitiendo de que kira tiene razon- el entrenador suspira.-ese chico Alex es un excelente luchador-.

Lukas llego hasta ellos de manera sorpresiva y le dijo al entrnador- el mejor de los mejores, Dante solo es un pinchazo en comparacion con Alex-, -si, de hecho no esta utilizando ni la cuarta parte de su magia teniendo en cuenta el odio que solo el siente por Dante- dijo Kira mirandolos combatir con un tono de voz de resignacion, el entrenador al escuchar esto sus ojos se abrieron de sorpresa y temor - es imposible - respondió el entrenador mientras veía lo que el creyó una exageración resultó ser una realidad  terriblemente cruda - el no es alguien que usted pueda controlar - dijo Erick con voz fría, el entrenador solamente cayó sobre sus rodillas y dijo con voz llena de temor - quien es...él - kira solamente se acercó y con voz triste le susurró - guarde este secreto el es a quien los demonios temen, es quien ha acabado con la vida de cientos de ángeles caídos es a quien se le atribuyen las muertes de shadowfall...él...es...KRONNOS

Tras kira decir estó Alex cargo a Dante sobre su hombro y lo dejó en manos de sus hermanos el solamente  dejando un rastro de dudas creciente, Isa solamente podía especular sobre lo que quiso decir Alex cuando le dijo "las respuestas llegarán a su tiempo"-  tal vez se refería a esto - le dijo a sophie, ella solo sonrió y le dijo a Isa - él confía en ti, asi que  te platicaré un poco sobre nosotros - y así Isa siguió a sophie a lo que podrían ser las respuestas a las preguntas que se han formulado en su cabeza desde esa noche que conoció a Alex.

Oscuridad, frío y dolor era lo que sentía Dante cuando fue entregado sus hernanos-quiero, decirte Alex que esto lo hago por...-Dante intenta decir algo pero Alex mientras camina le da la espalda y al escuchar a Dante le dice-¡CALLATE!-le grita Alex interrumpiendo y mirando sobre su hombro con coraje-aunque no quieras oir te lo dire lo hago por que ¡quiero ser como tu!- todos quedaron boquiabiertos y sus miradas clavadas en Alex al que se detuvo-¡te admiro hermano, desde ,que teniamos cuatro, desde ,que tu aprendiste a disparar, te admiro ,por que lo hiciste tu mismo!, mamá creía en ti en que tu serías...-, - ¡CALLATE! - Alex gritó para detener a Dante se dio la vuelta y fue cuando todos vieron que sus ojos estaban llenos de lagrimas - ¡es tu culpa que yo sea asì tu siempre fuiste el favorito de papá, el te consolaba cuando estabas triste te decía que todo estaría bien que no era el fin del mundo en cambio a mi me culpo por la muerte de mamá! cuando lo  necesité  él solo me dió la espalda descargó su ira, su dolor en mi jamás me perdonó por eso, el solamente vivío dandomé la espalda y consintiendo a su hijo "ideal"...tú, sabes cuál fué la ultima cosa que me dijo antes de desaparecer y que lo dieran por muerto - .

Dante solo miro en silencio Alex lo vio y dijo - fue "eres igual a tu madre, tienes corazón de cristal" nadamas ni siquiera un "estoy orgulloso de ti" o "se fuerte" solo dijo eso y se fué -,Kira trataba de ser fuerte puesto que ella vivio entre todo esto y le afectaba aun sin importar que era adoptada,Sophie con lagrimas cayendo de sus ojos en silencio quedo,Erick,Max y lukas mientras ayudaba a Dante a levantarse y llevarlo a la enfemeria de la academia no mencionaron ni una palabra durante el camino mientras se escucho al entrenador decir la clase termino con un tono de preocupacion, luego se acerco donde los hermanos Black para saber el estado de salud de Dante en la enfermeria pero no pudo llegar debido a la reaccion de Kira al verlo.

-Es tan sinico, como se atreve a venir sabiendo que por su culpa Dante esta entre la vida y la muerte- Kira dice sulfurada,sophie se acerca y comenta -Kira tranquilizate Dante no esta entre la vida y la muerte no es tan grave la enfermera lo ha revisado y presenta solo hipotermia muy grave se mejorara-dejando a kira mas tranquila - y en cuanto a usted, no tiene nada que hacer aqui, ya se puede retirar entrenador ya consiguio su cometido, ¿esta feliz?- con cierto tono ironico.

El entrenador no pudo hacer otra cosa que irse, Dante quedo dormido en la habitacion de la enfermeria sophie y los demas salieron de la habitacion para dejarlo descansar, fuera de la enfermeria kira dice -me quedare con el, ustedes pueden traerle ropa y buscar a Alex... saben decansen ustedes no busquen a Alex vayan y tomense su tiempo yo les aviso si algo- Max sonrio -ok,sophie puedes tu traerle la ropa yo me encargare de informales a los profesores de las clases de ahora para darnos un tiempo y superar esto- sophie asintio con la cabeza, los demas se dirigieron a la cafeteria.

Kira  se sento a su lado en un extremo de la camilla, y solamente miraba el rostro dormido de Dante, ese rostro que  había visto sonreir y llorar tantas veces que la había protegido tantas veces se veía tan indefenso en ese momento él abrió los ojos y miro fijamente a Kira haciendo que esta se sonrojara Dante solo sonrió y le preguntó - ¿donde están los demás? - ella emocionada por el hecho de que el despierta -so-sophie salio a buscarte ropa y los otros creo que estan en la cafeteria- respondio un poco tartamuda de felicidad.

-Y Alex?-preguntó acomodandose en la camilla,kira le responde -no lo sabemos, propuse que no lo buscaran, creo que quiere estar solo, ya sabes- el suspiro asintiendo con su cabeza, -Dante te sonara extraño y prometeme que no diras nada vale-.

kira lo mira fijamente con rostro es dificil pero lo hare, Dante solo le dice-tranquila confia en mi-sonriente,kira suspira -puedo,darte un...,un abrazo-, a lo que dante respondio -si por que no es normal y si no le dire nada a nadie- ella cerro sus ojos y lo abrazo fuerte pero delicado de cierto modo recostando su rostro en su pecho,Dante poso su mano izquierda en su espalda.

Kira deja escapar una lagrima la que cae en el pecho de Dante,ella al sentirlo se levanta pero su brazo derecho queda enredado con la intravenosa de Dante que esta en la izquierda de el, haciendo que los dos queden cara a cara tan cerca que podian sentir sus respiraciones fusionandose,sus miradas encontradas y presiso la palabra "hermanos" se habia borrado de sus mente solo era ellos, solo eran Kira y Dante sin decir nada simplemente cerraro sus ojos y..., entra Isa-¿donde esta Alex?.

Spirit Of MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora