Indicaron el cambio de clases y el grupo de los "nuevos" coincidieron con Isa,lorain,abbygail,isis,violet y la chica que revoluciona la academia con todas las noticias en las redes, emilia Poltergëist quien al igual que los de mas les gusta la clase de arte la cual se dicta justo antes de el almurzo y despues de este.
Antes de entrar al salon las "chicas" saludan con un acojedor, confiansudo y caluroso -Hola- rieron levemente por que lo habian dicho en coro, quien responde a este saludo, es una chica, pues con su voz suave y dulce dice un tanto timida-Hola-.
isis le dice -Bienvenidos a la academia- la misma chica le responde luego de girar su cabeza a los lados con delicadeza un -Gracias- la chica era algo mas bajita que isa usaba una blusa de tirantes con escote corazon negra, con cordones de ajustes en su espalda,un tutu encajado negro , legins negro de lineas rojas con unas valetas y un cardigan carmesi, su cabello lacio suelto tenia un tono vinotinto ademas no era muy largo y lo tenia hacia un lado ya que cubria uno de sus ojos.
-que tipo de relacion tienen entre ustedes -pregunto violet-pero antes de responderme quisiera decir:
Mucho gusto mi nombre es violet beowolf y ella es (de su izquierda a derecha)Isabella frankenstein-mucho gusto-dijo isa, loraine tapes -holis-dijo loraine, abbygail frost-como estan-comento abby,isis aken- ahh me fascina tu look dime donde - isis- fue interrumpida por isa pero isis siguio sin escuchar su nombre-lo conseguistes ,oh valla miren ese le...- -ISIS- le gritan sus amigas -gins,perdon!- .la chica lanzo una pequeña sonrisa ante la situacion,-disculpa- dijo violet-prosigo,y por ultimo la reina de las redes y encargada de sacar a la luz el lado oscuro de las personas Emilia poltergëist- emilia sonrio ante este comentario los "nuevos" se miraton entre si y mirando a emilia de manera sospechosa y sorpresiva.
La chica respondio con una simple sonrisa - un placer conocerlas a todas, fufu- solto una risita- mi nombre es sophia Black pero pueden decirme sophie y encuanto a tu pregunta violet, somos hermanos siete en total incluyendome-.
con una mirada de sorpresa giraron todas las "chicas" la cabeza hacia a la derecha como secuencia, -y... porque solo hay seis? -pregunta dudosa loraine ,sophie miro hacia atras buscando entre sus hermanos al igual que ellos -pss... se vol-vio a ESCAPAR!- las chicas enderezaron sus cabezas y quedaron anonadas e intrigadas.
Otra chica da un paso adelante hasta llegar a lugar de sophie, le coloca la mano en el hombro y le dice con voz calmada -sabes perfectamente que el es asi,a demás, él esta bien en cualquier momento estara aqui, no se perderia la clase de arte sabes cuanto le gusta- -cierto no lo habia pensado, y no creo que exista tal persona mas estupida para hacerle algo, dijo sophie con total calma y seguridad despues de esto agregó- pero¡ Me va escuchar cuando Regrese!-. Loraine interrumpio con cierta timidez -se puede saber de quien hablan- cuando se dirigian a sus puestos -ah...-dice sophie chocando su puño derecho en su palma izquierda-se me paso presentarles a mis hermanos,jiji-.
Empezo de derecha a izquierda presentando a la chica con la que había hablado antes ella usaba un vestido negro con encajes rojos en la parte superior con escote corazon y en la parte inferior su falda de tres pliegos llegaba hasta doce dedos sobre las rodillas, su cabello era un tanto ondulado de color oscuro y mechones de color violeta, sonrió y dijo - soy kira Belmont, mucho gusto- ante esto isa le pregunto a kira - si sophie se se apellida black por que tu apellido es distinto kira?- kira sonrio y le dijo - soy adoptada.
luego se presento un chico alto de tez algo trigeña su cabello era negro y lo tenia algo desordenado sus ojos eran azules y vestía unos jeans oscuros algo rasgados, una camiseta negra y una chaqueta que tenia un escudo algo extraño en el brazo derecho entonces sonrio y dijo - no se que es esto ni porque estoy aqui pero me gustaría decir... hola!- de manera picara sonrio ante esto kira le dio una mirada de "te mataré" entonces reacciono y dijo - estoy jugando mucho gusto dante - en ese momento isis interrumpio - eres adoptado o...- a lo que dante respondió - soy Black- enseguida paso cierto chico unos dos centimetros mas bajo que Dante de cabello blanco -hola soy erick-el vestia unos vaqueros de color azul oscuro, una camisa azul a cuadros desabotonada y una camiseta blanca sencilla sus ojos eran azules y su mirada siempre estaba inmersa en un libro -adoptad... pregunto loraine pero fue interrumpida por erick-Black-,dijo cortante despues se retiro para darle paso a un chico un poco mas alto que el este vestía totalmente de negro su cabello tambien era negro y sus ojos eran color ambar este se acerco y dijo en voz baja - ahm...soy ...lukas..Black- isa por educación le pregunto a sophie- que le pasa?-sophie sonrie y responde - solo es algo timido no ya se abrirá mas- en ese momento un chico se levanto y sonrio mostrando una confianza arrolladora miro a las"chicas" y se presento - mucho gusto soy maximillian Black espero que nos llevemos bien, y por cierto se ven bien - hubo un silencio como por diez o veinte segundos hasta que isis dijo - que tu actitud tan...- en ese instante abby completó su oración - electrizante - el silencio se hizo incomodo todos estaban aturdidos, bueno excepto erick el estaba concentrado en su libro hasta que dijo una frase que hizo que sophie y todos los demas salieran de aturdimiento - él viene - dijo con voz monotona en ese momento la puerta del salón de arte se abrió y entró una persona era un poco mas alta que dante usaba unos jeans oscuros una chaqueta negra y blanca con una capucha negra que le cubría el rostro y unos botines nike de color negro se acerco a sophie, esta al verlo le dijo con un claro tono de enojo - donde estabas ? - el encapuchado no respondio, sophie al ver au actitud le reprochò - tienes idea de lo preocupada que estaba! - a esto el encapuchado respondio - lo...siento quienes son tus amigas? - le pregunto,-en realidad no son amigas de sophie,toda-via,pero ah si,DONDE DIABLOS-,osea el enamorado de sophie- murmuro entre dientes -ESTABAS- dijo kira.Mientras las chicas efectuaban su tipica reaccion de sorpresa,isa preguntó- sophie quien es él? - sophie hizo una mueca como si recordara algo a lo que dijo - quitatela - a lo que el chico misterioso dijo - no! - sophie sonrio y dijo - vamos hazlo por mi por tu adorable y pequeña hermana- el chico bufó y dijo - está bien - entonces en ese momento el lentamente se quito la capucha cuando termino la acciòn las chicas no salían de su sorpresa cabello blanco como la nieve facciones delicadas y lo que mas llamaba la atención su ojo izquierdo era azul mientras que el derecho rojo ambos eran brillantes parecía que irradiaran luz.
Chicas - dijo sophie para sacarlas del asombro - les presento a mi hermano Alessandro Black, de el era quien les hablaba hace rato.Luego de un pequeñisimo rato de silencio loraine reacciono de laforma que suavemente se acerco a alessandro y con su mano pico su mejilla diciendo- *picar* eres real...no eres un sueño- con voz delicada, suave digna de una persona idiotizada - isa al ver esto mira fijamente a loraine como si le gritara"ÉL ES MIO". El solo las miraba y sin querer dio una pequeña sonrisa una que decía "son personas interesantes".