Había pasado una semana del incidente y ahora las clases habían regresado, la mayoría estaba un poco frustrada por el regreso pero si había algo de lo que impresionarse era la remodelación que le hicieron al coliseo ahora estaba hecho de una mezcla de metales mas resistentes según los arquitectos como para soportar otra explosión como esa.
Isa estaba caminando por los pasillos buscando a Loraine en el camino se encontró con Lukas quien estaba sacando analgesicos de su casillero, ella un poco extrañada le preguntó - Lukas ¿ para qué los analgesicos ? - él al escuchar esta pregunta solo puso una sonrisa que dio un poco de miedo le respondió - tenemos clase de combate con magia hoy...raro ¿ no lo crees ? - Isa al escuchar esto lo primero que se le vino a la mente fué "que no explote el coliseo esta vez, es nuevo" pero antes de que pudiera entrar en panico Erick apareció de la nada y le dijo - no te alarmes, no creo que a la entrenadora se le ocurra poner a pelear a Alex contra Dante - esta frase hizo que Isa preguntara sin querer - ¿ que le pasó al entrenador Carter ? - Lukas la miró sonrió y le dijo - lo despidieron, digamos que a la directora no le gustó el hecho de que hiciera que hiciera que estallaran el coliseo y poner vidas en riesgo -.
Al llegar la clase de combate con magia Isa estaba nerviosa después de todo no tenía un recuerdo muy...agradable de esa clase, su corazón estaba acelerado y su respiración algo irregular, al acercarse más al coliseo podía sentir pequeñas gotas de sudor bajar por su frente, el sentimiento que se arremolinaba en su corazón era miedo, pero justo cuando pensó que lo mejor era darse la vuelta y volver una mano se posó en su hombro al voltearse un poco exaltada vió que era Sophie, estaba sonriendo y le dijo a Isa - no te asustes, él no va enloquecerse otra vez...porque tú hiciste que él cambiara de opinión - Isa no podía entender a qué se refería Sophie pero aún así un desconocido sentimiento de tranquilidad se extendió en su corazón como si supiera que todo está bien que no iba a suceder nada, tras llegar al coliseo se dió cuenta de que había una mujer en el centro del coliseo esta tenía un rostro joven era alta, su cabello era rubio y sus ojos parecían de color dorado y su piel era un poco palida, estaba vestida con un conjunto deportivo pero el rasgo mas sobresaliente eran las dos alas blancas que salían de su espalda, la mujer se presentó así misma como Gabrielle la nueva entrenadora, la mayoría de los chicos estaban babeando por ella, entonces llegó el momento fatídico del día, el combate de la clase la mayoría miraba con miedo a la entrenadora pués ella podría cometer el mismo error pero lo que nadie se esparaba fue que dijera - a la arena Alessandro Black y Sophia Black - todo el mundo abrió los ojos ante el asombro pues nadie sabía como podían ponerse las cosas todos estaban a la expectativa hasta que Sophie rompió ese silencio - entrenadora me gustaría rendirme, no creo que sea buena idea pelear con mi hermano...si usted esta de acuerdo - la entrnadora asintió después volteo su mirada hacia Alex y le preguntó - ¿ si está bien contigo Alessandro ? eres su hermano después de todo - Alex sonrió de manera despreocupada y dijo - si, lo acepto además no...tengo muchas ganas de pelear después de todo - eso hizo soltar un suspiro de alivio a la mayoría.
Tras esto la clase prosiguió con normalidad, pelearon dos personas fue un combate algo aburrido usuario de fuego vs usuario de agua, ya terminada la clase, había llegado la hora del almuerzo los pasillos estaban casi llenos de gente en ese momento Isa quien estaba al lado de Alex se dio cuenta de que él se había detenido un momento mirando hacia abajo ella se acerco y Alex le dijo - silencio, no escuchas eso - Erick agregó - ¿ que es eso ? - en ese momento Alex alzó su cabeza y gritó - ¡ ABAJO ! - en ese momento las ventanas se rompieron en mil pedazos y una fuerte corriente de viento atraveso el lugar.
se escuchaban gritos todos estaban corriendo hacia un lugar seguro, Isa escuchaba rugidos que venian desde el exterior, sabía lo que eran esos sonidos eran "demonios" bestias sedientas de sangre que solo querían alimentarse ella vio a Alex acercarse y cuando estaba a su lado él dijo - ve a un lugar seguro, mis hermanos y yo nos encargaremos de este desastre...corre - esto ultimo lo dijo en el oido de Isa ella sin dudarlo corrió y entró a un salón lleno de gente en el vió a Emilia y luego de acercarse a ella le dijo - Emi necesito un favor...claro ¿ si puedes ? - Emilia solamente la vio y dijo con una sonrisa - ¿ que necesitas ? - Isa solamente dijo - hackea el sistema de vigilancia de la escuela - Emilia solo la miro y dijo - no es necesario que mr lo digas *risita* ya lo hice - y le mostró a Isa una tableta donde mostraba diferentes puntos de la escuela y en siete puntos estaban los Black sentados como si esperaran algo.