Capitulo 14: Un Amor Llameante

39 3 1
                                    

Al llegar a casa Alex y Dante entraron con cuidado y sigilo pues incluso entraron por la parte de atrás de la casa, al llegar a las escaleras ambos soltaron un suspiro de alivio pues en el trayecto no encontraron a Sophie,pero antes de que sus corazones entraran en un estado de paz una voz suave y linda pero muy fría les dijo - a donde creen que van ? - un escalofrío recorrió sus columnas, como si les hubiese subido y bajado algo de la cabeza a los pies y Sophie con un actitud maternal sobreprotectora los halo de las orejas -¡Que creen ustedes dos que son estas horas de llegar,ah!- ellos aterrados solo se cruzaron miradas y tragaron en seco -So,So...- tartamudearon y Sophie no los dejo terminar cuando les grito -Sophie nada hora mismo van se duchan y se arreglan para dormir- empujandolos a subir las escaleras.

Al estar Alex y Dante en la puerta de sus habitaciones respectivas Sophie les dice -mamá tenía razón ustedes son unos cabezas duras- ellos sonrieron y entraron a sus habitaciones.

A la mañana siguiente todos estaban desayunando mientras Sophie seguía quejandose de Alex y Dante - ustedes son los dos cazadores mas imprudentes, inmaduros, sinicos y poco sinceros consigomismos que puede haber - ellos solo asentían mientras comían, y veían a Erick ponerse algo acaramelado con Abby quien se había quedado a dormir la noche anterior pues estaba preocupada por Alex y Dante, luego de que terminaran de desayunar Kira comenzó a lavar los platos y se acerco Abby para ayudarla.

Kira le recibio la ayuda con un susurro que hizo que Abby se sonrojara Kira al verla sonrio y le comento -pero si te sonrojas es porque es verdad- soltó una risita, Abby respondió a un con sus mejillas rojas como unos tomates - callate K-Kira ademas no es cierto - Kira volvió a reirse y le dijo - pero te morías de ganas Abby, se te nota bastante - Abby se sonrojó aún más y de un momento a otro la temperatura descendió rapidamente, Kira se sorprendió al ver que el agua donde Abby tenía sus manos estaba congelada kira pensó que había sido Alex a distancia pero al ver que este estaba dormido dijo - Abby magia de clase Nive pensé que eras Aer -Abby le dijó - mi familia está llena de gelido-manipuladores según mi abuela tengo un talento que nace una vez por decada, pero después de ver a Alex pensé "si yo soy un talento que nace una vez cada diez años, él es uno que nace una vez cada diezmil años" -.

Kira le causó simpatía este comentario y le dijo - él no es conciente de su propio talento, se ha martirizado desde niño por ser alguien sin talento según él, pero es mucho mas talentoso que muchos, Abby su virtud es que él es capaz de dar la vida por su familia y ahora que eres parte de ella, tus problemas son nuestros problemas, son también suyos - Abby dijo con gran sentimiento -gracias- la temperatura pasó a ser normal nuevamente y Abby le abrazo a Kira -ok, suficiente- le dice Kira.

Pasaron a la sala de estar era como si estuviesen en una reunión familiar todos sonrientes hablando de ningun tema en particular, contando anecdotas chistosas, se notaban alegres y felices todo marchaba a la perfeccion sono el timbre -yo abro- dijo Kira corriendo hacia la puerta -ya voy- dijo antes de abrir cuando abrio Kira grito -Tío ?- la mayoría en la sala de estar se preguntaba quién era el qu estaba en la puerta, al ver que entró un hombre alto parecía estar en sus veintes su cabello castaño estaba desordenado y algo largo, tenía lentes y una barba apenas empezando a salir Alex al verlo soltó un suspiro y le dijo - Tío Khaius, pensé que estarías recluido en tu cueva como hasta octubre, y si preguntas por Azul no la he visto desde Shadowfall,  asi que dinos ¿ que te acontece ? - Khaius solamente sonrió y dijo - eres tan parecido a William, pero bueno reparé lo que me diste y bueno...me enteré de que él apareció - esto último lo dijo con un cierto tono entre tristeza y enojo, lo siguiente fué que le entregó a Alex una mascara kabuki pero esta era diferente de las demas cubría todo el rostro y la boca tenía solamente colmillos que se cruzaban unos con otros, los orificios de los ojos eran delgados y eran totalmente negros, la superficie de la mascara era totalmente negra y desde la parte de sus ojos bajaba una franja de color blanco dando la impresión de que eran lagrimas, Abby se había quedado boquiabierta pues ella sabía quien era el cazador que usaba esta mascara- Alex, tú eres Kronnos - Alex solo se encogió de hombros y le dijo - si, porqué...acaso es raro -.

Después de la visita de Khaius, que Isa llamara a Alex diciendo que necesitaba hablar con él, Lukas diciendo que iba al club de poesía, Max yendose de cacería y Erick, Sophie y Abby de compras. Kira y Dante se quedaron solos, estaban en la piscina del patio trasero sentados uno enfrente del otro, había un silencio algo incomodo entre ellos donde ninguno se atrevía a decir nada, hasta que Dante lo rompió - necesito hablar contigo, Kira - ella al oír esto se levantó y se fué hacia la casa Dante la detuvo y le dijo- lo que paso ese día en la enfermería...- Kira lo interrumpió diciendole con algo de rabia -eso fue un error Dante!, olvidalo si - se levantó y se fué, ya en su habitación Kira se acostó en su cama y con algo de tristeza dijo - porque...no puedo aceptarlo - sin saberlo empezó a llorar porque ?, no sabía, ella solo sabía que su corazón estaba gritando "no seas imbecil, te gusta y lo sabes", no lo quería aceptar, no estaba segura de que era lo que se lo impedía pues para ella Dante era su primer amor, tenía miedo de que él le dijera que no.

Kira no sabía cuanto tiempo estuvo llorando pero en un momento la puerta de su habitacion se abria lentamente Kira alzó su mirada y vio que era Dante volvio a apoyar su cabeza en la cama diciendole -sal de aqui,por favor- Dante dio un paso al frente y le dijo -no me ire hasta que te diga lo que siento,y es en serio- Dante se mostraba con seriedad y se sento cruzado de piernas en la entrada de la habitacion.

Kira se sentó en su cama dándole la espalda a Dante, se secó las lagrimas y le dijo aún sin verlo  - te escucho, pero...se rápido no tengo mucha paciencia - Dante soltó una risa y le dijo - deja de actuar tan fría ambos sabemos que tú no eres así  - Kira al escuchar esto se sonrojó, Dante prosiguió - deberías dejar de atormentar esa cabecita tuya con dudas absurdas, Valentine - al ser llamada por su segundo nombre Kira se dió la vuelta para ver a Dante a los ojos, él tomo aire y le dijo - espero que lo que te voy a decir lo sepas entender, Kira Valentine Belmont Kriemheild, te conozco desde que eramos niños y la verdad es que no se desde cuando tu haces que mi corazón se acelere, me encanta que seas arrebatadoramente coqueta porque hace que no pueda dejar de mirarte, cuando estoy junto a ti siento que mi destino es estar a tu lado y por ese momento me olvido de todos los problemas que me acosan, la verdad es que no me di cuenta de cuando fué el momento en el cual empezé a sentir cosas por ti...me sentía confundido, no sabía que era esta sensación y no estaba seguro de si era bueno o malo pero...- miró a Kira a los ojos esos ojos café claro que tanto le gustaba ver - te amo Kira Belmont y esa es la única cosa de la que estoy seguro - dicho esto se levantó y se disponía a irse.

Kira se levanto de su cama con prisa corrio hacia el lo tomo del brazo lo giro hacia ella quedando frente a frente de una manera tan sexy Kira le robo un beso largo y apasionado, Dante en un principio no sabía que hacer pero luego solo se dejó llevar, cuando separó sus labios de los de Kira esta lo miró a los ojos y le dijo - yo...también...Dante - Dante al escuchar esto la miró a los ojos tomó suavemente su mejilla y le dió un beso este era un beso mas tierno, un poco más suave luego de un tiempo separaron sus labios y se vieron a los ojos - te amo - le dijo Dante a Kira - y yo a ti - le respondió ella, ambos con una sonrisa pues sentian que se habian liberado de eso que tanto los aprisionaba y dejaron salir su pasion llameante.

Spirit Of MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora