V

28 3 1
                                    


P.O.V Emely

Ok, conoci a un chico en el parque para mi es lindo, pero me hago la siguiente pregunta -como pude hablar con el? -lo preguntó porque ya,que casi no salgo de casa y no soy muy social.Se lo que hare mañana voy a ir al parque muy linda. Voy a ver si el chico de la otra vez esta ahí, despues del rico helado tal vez converse con el.

P.O.V Alejandro

Comense a abrir los ojos poco a poco me sentia algo raro, pero no le hice caso a eso me pare de la camilla ya que vi que mi padre no estaba ahí, entonces fui al baño a ducharme y fue cuando me acorde de que a las 3:30 me invitaron a una piscina. Entre al baño y cuando me quite la camiseta que tenia puesta, me quede boquiabierta esta lleno de vellos en el pecho y barriga, cogi unas tijeras que encontré que que eran de los perros y comenze a recortar todo el vello.
Me duche y luego sali con un pantalón jean, una camiseta azul y en unos tennis azules, cogi el telefono de la casa y llame a mis amigas diciéndoles que no hiba a ir al parque.
Fui al parque y vi a esa hermosa chica y dije -quien esa, bella chica? -en voz alta.(que tonto soy) ella miro hacia atrás y vi que era Emely.

P.O.V.Emely

Estaba sentada de espaldas en un banco del parque y escuda he una voz que dijo -Quien es esa bella chica -me di la vuelta y vi que era Alejandro. Entonces lo salude y le dije :

-Hola.

-Que tal, Emely -dije viendo como su cabello se movia con el aire.

-estoy bien, y tu?

-Excelente, y tu te ves...genial-Que tonto fui al decir eso.

-Gracias.Y puedo saber algo mas de ti?

-Como que?

-conocerte mas!!!

-ok, me llamo Alejandro,tengo 14 años casi 15,y soy de aqui.

-ok.

-Vamos te toca hablar!!

-bueno, soy Emely y tengo 14 años y soy de Zuiza.

-Te puedo hacer una pregunta, Profunda?

-si claro, ya somos amigos. No?

-Si somos amigos...la pregunta es, tienes novio?

-Por que la pregunta?

El silencio acogió el lugar por un momento y ella me dijo :

-responde...

- Bueno, yo te hice una pregunta primero asi que responde! .
-

--------------------------------------------------esta largo verdad!! O para mi es que con este capitulo me llene de inspiracion y que creen que le responderá Emely

INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora