Exclama la madre de Alejandro:-Hijo,levanta te de la cama tenemos que salir.
-No quiero ir a ningún lado.
-Hijo,esto es enserio vámonos- Trato de darle motivación para que se levante!!.
- No quiero salir. A donde me llevaras?
-Debo y quiero llevarte al hospital y luego a un Spa.
-Eehh...desde cuando esa motivación para llevarme a salir a un Spa o por lo menos al hospital?-En realidad no me enfermo mucho por eso no voy al hospital!
-Necesito llevarte al hospital para hacerte un análisis en tu ADN y al Spa para hacerme un masaje y tu vas a depilarte.
-Queeeeeee? No no no depilación no!- Bueno resulta que fui por obligación.
Luego de bañarme y vestirme bajo las escaleras y mi madre esta esperándome en la puerta, abre la puerta y me hace un movimiento con la cabeza diciendo me que salga; salgo normalmente cuando estoy en la acera giro mi cabeza al lado izquierdo y ahí estaba Emely.
Ella dirigió su mirada hacia mi y nuestras miradas chocaron, mi hermosa madre me grita: ¡ALEJANDROOO ERES UNA ESTATUA O QUE YA VÁMONOS!Me subo al auto y ella acelera.
Veo por el retrovisor y su mirada se perdió en el auto, hizo un movimiento de negación con la cabeza lentamente. Doblamos la esquina y la dejo de ver.
Llegamos al Hospital mi madre va hacia la caja 1 nos dan el ticket bla bla bla nos sentamos en los asientos del medio saco mi celular (de por si nunca había hablado de mi celular bueno es un iphone 6s) busco entre los contactos a Emely, pues adivina adivinador nunca le pedí el número a Emely...
Nos llaman para entrar al consultorio a hacer me los análisis.
Mi madre me indica el lugar, la dejo sentada y me para a que me inyecten no me gusta esto pero...
_________nota del autor_________
Bueno hasta aquí chicos.
Espero le haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
INHUMANO
Science FictionSoy Alejandro tengo una vida usualmente y con puntos psicológicos claros pues extraña pero no desde el inicio sino desde que me paso aquello de lo cual le voy a contar. Bueno Mi Papa es un científico no certificado, bueno si por internet los últimos...