X

18 3 0
                                    

Mis…dientes comenzaron a molestarme en la boca y los sentía mas grandes, me mordi un poco la lengua y comenze a botarme sangre de la boca.

Entre mi mano en la boca y pude notar que estaban mas filosos Y los delanteros tenían una forma extraña, los molares se ancharon y comense a correr llegue a Casa y estaba cerrada toque y toque y mi padre abrio y noto que mí boca estaba extraña subi al baño me encerre coji una toalla y me la tire en la cara.

La fui bajando lentamente y me pare frente al espejo y pude ver mis dientes estaban…era algo paranormal por asi decirlo es que no entendía que pasaba ahora y luego pensé que era las pastillas todo esto era culpa de las pastillas…

Alguien estaba tocando la puerta del baño pregunte....

-Quien?

-Ale, te pasa algo? Estas bien?

-creo que me pasa algo -puro mi sarcasmo- papa algo me hiciste y ni creas que abriré la puerta.

-hijo escuchame-estoy mas que asustado porque el sarcasmo de Alejandro no es nada bueno.

Abri la puerta y me tape la cara con la toalla:

-Papa no soy normal gracias a ti - Grite.

-Dejame verte no pudo ser nada grave- sigo asustado!  .

- ok, PERO…debes arreglarlo!!!!!!!!.

- vamos hijo-insisti

cuando Me quite la toalla mi padre se  quedo estupefacto.!

-Hijo, pero…pero que paso tu boca agrando-…

-Las pastillas esto fue lo paso!

-Ale ,tenemos que hablar.

Fuimos al laboratorio!

____________________________________
Bueno....como esta tengo un tiempo sin subir pero ay vamos
:v !!

INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora