XVII

7 3 0
                                    


Experimento 32-02

El experimento 32-02 se basa en convertir a un ser humano en mitad humano mitad animal o lobo lo cual lo experimente con mi hijo,ADVERTENCIA podría ser que el experimento muera, por.la cantidad de hormonas tanto del animal como la del humano y podría ser que con tantas hormonas el cuerpo no podrá resistirse .

Luego de haber mezclado los ADNs se van a dar una serie de acontecimientos en el cuerpo de experimentado entre las cuales se pueden destacar:

·Crecimiento del vello corporal excesivo.

·El crecimiento de los dientes y el alargamiento de la mandíbula.

·La excitación olfativa.

· Los oídos suelen evolucionar "forma y sensibilidad".

·Cambio de la vista del ser.

PRECAUCIÓN:

Se vuelve a reiterar, que el aquel "experimento" puede morir dependiendo la edad.
El cerebro del "experimento" puede cambiar o su comportamiento por las neuronas del ADN animal; claro que depende la cantidad del ADN inyectado al "experimento".

Doblo el folleto y me pongo a pensar...veo la hora ya son las 2:10 voy a acostarme me; lanzo el folleto al piso y me tiro en la cama me quedo pensando en todo lo que le ha pasado a mi cuerpo y lo que le falta por pasar siento, como si mi corazón estuviera esperando una respuesta de mi cerebro...Pienso y sigo pensando.-¡Hola, soy el Insomnio y vine a molestarte!- Ya por favor volvamos a la historia.
Me pongo a pensar en Emely
Y no he hablado con ella hace un tiempo soy un tonto tal vez ya la perdí se la llevo el estúpido de Roberto, de tanto pensar me quedo dormido.

A la mañana siguiente mi madre toca mi puerta me quedo callado, pues ella entra( la casa es de ella).

Me exclama...

_______  Nota del autor _________

Aquí les traigo otro capitulo espero les guste.
¿Volverá a dirigirse a Emely?
¿Que hará su padre con Alejandro?
Próximo capitulo todo eso y más!

INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora