VII

15 2 0
                                    


Despues de dejar a Roberto tirando tiros en la cancha de basketball, volvi a casa con bastante hambre camine las cuadras y por fin llegue a mi casa donde la puerta estaba abierta y me sorprendí al ver que estaba abierta porque al tener animales en casa sería algo loco que las personas vean animales saliendo de mí casa como si fuera un Zoo.

Cuando estoy llegando casa veo un gran camión que lleva el nombre de.... y cuando me alzo a la izquierda para ver el nombre no tenia nombre pero escuche un ruido adentro, del camión salen dos hombres uno alto y el otro no era tan alto y me preguntaron :

-La casa de los stevez?-pregunta el tipo alto.

-Ehh...-queria decir que no porque seguro eran animales o mas experimentos de papa.

-Me puede responder?

-Si, porque? .

-Queremos hablar con el señor stevez, se encuentra el aqui? .

-si, de me un momento.

Ni los deje entrar a la casa subi las escaleras para buscar a papa y decirle que habían personas en la puerta buscandolo, le dije que habían dos hombres buscandolo y el bajo las escaleras y fue directo a la puerta.

Comenzaron a hablar y comenze a brechar de que hablaban, hablaban de un experimento y que lo querían ya,mi padre le respondió que ya lo tenia y que solo esperaba algunos meses para ver el físico del experimento. Despues de que hablaron que duraron como dos horas mi padre me llevo a la sala y me comenzó a hacer preguntas .

-Hijo,no has sentido algun cambio nada fuera de lo normal?

-si, me han pasado un par de cosas -le dije para ver si le sacaba respuestas!

De repente suena el telefono de mi padre y hablo y hablo hasta que me dijo que tenia que salir y salió de la casa.Subi a la habitación de experimentacion de mí papa y comenze a leer un papeleo que habia me llamo mucho la atención se llamaba experimento 32-02 comenze a leerlo y decía :

El experimento 32-02 se basa en convertir a un ser humano en mitad humano mitad animal o lobo lo cual lo experimente con mi hijo,ADVERTENCIA podría ser que el experimento muera, por.la cantidad de hormonas tanto del animal como la del humano y podría ser que con tantas hormonas el cuerpo no podrá resistirse .

Deje de leer y me asuste y fue cuando comenze a sentir nervios y cosas raras en mi interior...



___________________________________Ahora si les daréis los capítulos que quieren espero que compartan!!!!

INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora