XI

14 3 0
                                    

-Alejandro, en realidad…-Mi hipótesis! !

-Papá no vengas con tus hipótesis y declaraciones por favor Dime que me pasara porque no creo que siga soportando esto!!!.

-Escuha, en realidad las pastillas eran para hormonas para que las hormonas se desarrollaran mas rápido quería probar, para ver que pasaba! !-Me siento culpable…

-Queeeeee? Y si muero papa? ,que pasara nada mas que me lleven al funeral y ya listo en realidad todavía no entiendo porque el porque hiciste esto, Y no con otra persona eso es lo que quiero saber papa Dime la verdad…!.

Suspire-ahhhh…bueno pensé que nunca te lo diría, hice este experimento hace 18 años atrás con mi padre pero no resulto luego de las pastillas duro solo 2 semanas y murió y muchos pensaron que era por un paro cardíaco, pero fueron las hormonas, solo quería un reconocimiento en ciencia.Te acuerdas de los hombres de aquella ves ,son científicos que querían ver si en realidad podría ser un científico, comprovando esto contigo tu eres mi experimento! !!.

-Pa…pa…que hiciste que? No lo puedo creer pensaba que lo tuyo era con ratas de laboratorio .Y yo que?  morir pronto no quiero esto…como lo deshacemos de esto?.

-No creo que mueras asi ya que mi padre murió ya que las pastillas tenia mas kg de la sustancia de hormonas que lo que necesitaba para poder vivir…Y en cuanto acabar con esto……no se puede.

-Papa es mas me voy a mi habitación!

……………………………………

Me quite el T-shirt y cuando vi mi pecho solo calló una lágrima de mi ojo ya que mi pecho estaba lleno de pelo…estaba que para mi esta en un caso de esquizofrenia!!!solo en eso pensaba en mi cuerpo y mi vida!

___________________________________
Holaa vamos a ver que le pasa a Alejandro *Comenten* !
Bueno es corto pero espero que les guste y a ti @Isabella_Montero_20

INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora