XX: Depilación corporal y mental.

3 1 0
                                    


Luego de quitar me toda la ropa, me pongo la bata. Me siento en la camilla y me pongo a pensar en Emely y en lo que me esta pasando, no le he contado nada solo he dejado de hablar con ella y punto; ahora me siento horrible, además de lo que me esta pasando.

Escucho que alguien toca la puerta:

-¿Estas listo Alejandro?, te habla Sarah.

-Ehhh...creo que si.- Para ser sincero no quiero hacer nada de esto.

-¿Perdón?

-¡Si...si!- Ella habré la puerta y al parecer el labia rojo que traía se lo había quitado y se podían apreciar sus hermosos labios color rosa claro.

-¿Empezamos por la piernas o por el pecho?

-Co..como quieras.- Estoy sudando solo de pensar en lo que me hará y de ver la máquina de la cera.

-¡Empezaremos por el pecho!- exclame para que si, podamos acabar con las piernas que son las que menos duelen (todas duelen).

-B...i...e...n...

Pues bien, me baje la bata hasta las caderas, no tengo mi abdomen muy definido pero...algo es algo. Sarah observó mi pecho y quedo boquiabierta, exclamó:

-Pero, ¿Qué te paso?

-Una bella palabra, PAPÁ.

-Nunca había depilado un joven de tu edad con tantos vellos.

Sarah empezó a cortar los vellos con tijeras ya que con la cera no se podían quitar eso largos vellos, bien empezamos y todo estuvo tranquilos hasta que dijo- Acabamos con las tijeras vamos con las cera- .

Ella solo sonrió, la máquina tenia un tiempo conectada (ya estaba caliente la cera). Pues me puso la cera...

Luego de media hora acabo con la espalda y el pecho;por fin vuelvo a ver mi bello cuerpo, Sarah acaricia mi abdomen suavememte y es cuando exclama Sarah:

-Oh, no te ves tan mal.

Solo pensé...me huele a aventuras pero no es el tiempo...

-¡Gracias!- Calma el instinto masculino, *por favor cerebro se le pide que las malas imágenes no lleguen ahora a mi mente, gracias* (momento entre persona-conciencia).

-Pues continuamos...- pude notar que está más que un tomate.

-¿S...i?

-Perdón no supe expresar la oración correctamente, quise dejar dicho que, ¿Con cual parte del cuerpo continuamos?

-Eh...¿?

-Sí. Te faltan las piernas que van en conjunto con los muslos y la pelvis.- dije con toda normalidad.

-¿La pelvis?- ¡Tonto! ¿Preguntaste o afirmas te?

-Ok, continuemos...

_________Nota del autor__________

Pues bien, aquí esta el capítulo número 20 espero que les guste (estoy consciente del tiempo que tarde en publicar) y realmente lo siento por hacerlos esperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora