Hola, me llamo Haku Hinata. Tengo 19 años y dentro de tres días entraré en la Universidad. Voy a estudiar bellas artes, ya que dibujar es mi pasión y pienso que estos van a ser los años más inspiradores en mis dibujos de mi vida. También me gusta el voleibol y jugar videojuegos.
Tengo nervios y a la vez miedo ya que todos los amigos que he tenido durante mi etapa en el "colegio" no les gustaba dibujar como a mi, me sentía incomprendido. Al menos se que mis compañeros tendrán las mimas ganas que yo en aprender, o eso espero.
Hoy he ido a ver cómo eran las instalaciones y ¡ Wow ! Las aulas son enormes, el césped y los árboles llegan hasta donde alcanza la vista, va a ser un lujo estudiar aquí, menos mal que tengo una buena beca y me lo puedo permitir. Me ha costado mucho llegar a esta universidad, es la más cara del país y para entrar mis notas debían ser muy altas.
-Primer día de clases-
Estoy impaciente por conocer a mis nuevos compañeros y profesores. Primero a las 8:00 tendríamos Fundamentos del Dibujo I, después a las 11:30 Fundamentos de la Pintura I.
He entrado en el aula y me he sentado en un sitio aleatorio justo al lado de la ventana. A mi lado se sentó una chica de pelo claro y piel blanca. Se llamaba Yuki Tadashi
Nuestro sensei nos dijo que hiciéramos un dibujo sobre lo que sea, entonces decidí hacer una dibujo sobre Ahri, del League of Legends. Yuki cogió un bolígrafo y comenzó a dibujar a una chica kawaii, sólo con un bolígrafo, ojalá pudiera tener yo esa maestría dibujando. Nuestro sensei dijo que pusiéramos nuestros dibujos en su mesa por orden de lista. Cuando Yuki miró mi dibujo me dijo:
-¿Te gusta el LoL?- esbozó una pequeña sonrisa.
-Sí, ¿tú juegas al LoL?- respondí de forma tímida y cerrada.
-¡Si! ¿Cuál es tu nombre de invocador? El mío es YukiStuki.
-Mi nombre es HakuKun2001.- le sonreí.
-¡Okey! Te agregaré en cuanto llegue a casa.-Me sonrió y chocamos las manos.
Cuando acabaron las clases decidimos dar una vuelta por el campus. Decidimos sentarnos a comer y se nos acercó un chico, Toshio Kasami. Tenía el pelo negro y unos hermosos ojos esmeralda, había que reconocerlo estaba cañón. Nos dijo que le votáramos para ser el presidente del Consejo Estudiantil. Cuando se fue, Yuki y yo nos miramos y partimos en carcajadas.
YOU ARE READING
CAMPUS
Short StoryEs una historia yaoi, si no os gusta, no la leáis. Además agradezco a mi amiga YukoStuki por ayudarme en este proyecto. Todas las imágenes han sido sacadas del buscador de google y son editadas por mi. Esta historia trata sobre un chico, Haku, va...