Yuki y yo nos hemos preparado para el partido, hasta nos hemos pintado la cara. Cuando hemos llega ¡Ugh! ¡Momoiro estaba allí y Toshio la acompañaba! ¿Enserio? Aunque tiene sentido, a un chico no de le reconquista así como así.
Cuando los miré, estaban muy cariñosos entre ellos. Cuando me fijé en la cara de Rin, tenía una expresión de desprecio. ¿Por qué? No lo entiendo.
Justo después, Rin se acercó a saludarnos y a agradecernos nuestra presencia en ese partido tan importante, le deseamos suerte y se fue.
Durante todo el partido he estado mirando a Toshio, que ni nos miró, ni nos saludó. Sólo estaba atento a Momoiro ¡Ugh! Cómo la odio. Ojalá pudiera hacer algo.
Cuando el partido estaba apunto de terminar, Rin intentó salvar una pelota, pero Momoiro grito llamándole, y Rin desvío su mirada hacia ella. Entonces tropezó y...
¡Bam! Se pegó un cabezazo contra el suelo.Un chillido general invadió la sala. Yuki fue corriendo a ver si estaba bien, y yo la acompañe. Rin tenía la mirada perdida. Toshio, después de ayudar a Rin a levantarse y subirlo a la camilla que trajo el servicio médico. Se sentó en un banquillo.
Me intenté acercar a consolarle, se le veía afectado pero Momoiro fue más rápida y se sentó a su lado consolándole, aunque a simple vista su rostro parecía apenado, una risa traviesa se podía distinguir. ¿Por qué habría hecho esto?
Me acerqué ha preguntarle el por qué de su acto:
-Momoiro, ¿por qué has causado esto?
-¿Qué? ¿Me estás acusando de hacer esta barbaridad?- lo hacía bien, casi parecía que iba a llorar.
-Eh... Pues yo te he visto llamando a Rin y por eso se ha tropezado.- dije de forma directa.
-¿Pe... Pero cómo podría hacer yo eso sabiendo lo importante que es Rin para Toshio?- comenzó a llorar.
-Mira Haku basta ya.- dijo Toshio con cara de cabreado- No ves que está llorando, a mi me parece bastante prueba de que no ha hecho nada.
-Pe... Pero yo... Yo la vi.
-Ya bata Haku, no lo intentes.- Toshio parecía que estaba decepcionado.
-Pero Toshio...
-¡Ya basta!- No había visto nunca así a Toshio.- Apártate de mi vista antes de que pase algo malo.
Comenzé a llorar en un banquillo. Yuki se me acercó y comenzó a secarme las lágrimas.
-Gracias...- dije con la voz rota.
-Ven... Acompañame a la enfermería. Rin tiene algo que decirnos.
Nos dirigimos a la enfermería donde se encontraba Rin. Sólo estábamos nosotros tres en la sala.
-Haku, Yuko. Os he reunido para deciros que Momoiro no es una chica tan dulce como creíamos. Es la exnovia de Toshio y ahora está intentando recuperarlo. Ellos salían juntos en bachiller. El motivo de su ruptura fue que Momoiro era muy celosa y miraba todo lo que tuviera relación con Toshio, su móvil, redes, sociales, etc. Entonces el se dio cuenta de que no era normal aunque la amara, por eso lo dejaron.- Yuki y yo nos quedamos en el sitio.
-No me lo puedo creer...- dijo Yuki.
-Y además quiere hacerle daño para que esté más apegado a ella, por eso me llamó para que me cayera.
-¡¿QUÉ?! ¡ELLA PRODUJO TU CAIDA! Se va a enterar la guarra esa...- Dios, nunca vi a Yuki de ese modo, me encanta.
-Eh, tranquila fiera. Ya has visto lo que ha hecho conmigo. No me imagino lo que hará contigo.
-Tenemos que hacer algo pero sin que Toshio sospeche de nada. Necesitamos a Momoiro lejos.- Rin estaba predispuesto ha hacer lo que sea por su mejor amigo.
-¡Vale! Haku y yo iremos a mi residencia y ya veremos que hacemos.
-Entendido.
Nos dirigimos a la residencia de Yuki, y me fijé en una cartel que se encontraba colgado en un tablón. Era sobre la fiesta de fin de año.
-¿Podríamos ir?- propuso Yuki.
-Pues si, no es mala idea. Eso sí, si se celebra mañana ¿por qué es de fin de año?.
-Porque la realiza la Universidad, que durante las vacaciones de Navidad está cerrada y no se puede realizar.
Cuando llegamos a la habitación de Yuki, preparamos un plan para alejar a Momoiro.
-... ¿Vale?- Yuki me contó el plan y le mandó un whatsapp a Rin con el plan.
-Vale. Menos mal que está la fiesta.
La primera parte del plan era meter una carta de "Toshio" invitándola al baile, lo cual fue un gran éxito, no sospechó nada.
Al salir para dirigirme a mi residencia no me podía creer lo que estaba viendo. Momoiro estaba... Estaba besando a... Toshio...
Comenzé a sentir un conjunto de emociones, entre rabia, furia y mucha tristeza. Comenzé a llorar al instante mientras susurraba "Toshio...". Caí al suelo, ya no me mantenía en pié.Mientras lloraba, Momoiro me miró y sonrió con una cara perversa.
-No... Por favor...- susurré y Momoiro me levantó el dedo medio.
Al instante, Rin me vio y me llevó corriendo a la habitación de Yuki.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Yuki preocupada.
A mí no me salía las palabras, sólo lloraba.
-Ha visto lo inevitable...- dijo Rin.
-Oh Dios... ¿Quieres algo? Tengo unos dulces. Venga ven aquí, tranquilizate, y come un poco.- Yuki me abrazó y nos quedamos así durante un rato
YOU ARE READING
CAMPUS
Short StoryEs una historia yaoi, si no os gusta, no la leáis. Además agradezco a mi amiga YukoStuki por ayudarme en este proyecto. Todas las imágenes han sido sacadas del buscador de google y son editadas por mi. Esta historia trata sobre un chico, Haku, va...