CAPÍTULO 7

66 8 6
                                    

Me he despertado y lo primero que he visto ha sido el torso desnudo de Toshio que me abrazaba. "Menos mal, no fue un sueño". Estas palabras hicieron que levantara a Toshio.

-Buenos días.- dijo con una sonrisa.- Dios como me duele la cabeza...- reí.-
¿Eh? Haku ¿me puedes explicar por qué te estoy abrazando y estamos los dos desnudos?

-Es obvio ¿no? ¿Recuerdas lo que pasó ayer?

-Eh... Me acuerdo que te declaraste mientras estábamos encerrados, Momoiro se fue cabreada y arruinada y fuimos a la fiesta de fin de año juntos.

-Si... Menos mal que te acuerdas.

-Si pero es una pena no recordar lo que hicimos anoche.- hizo una risa pícara y comenzé a reírme

Entonces comenzamos a reírnos y nos vestimos. Él se fue a su residencia y yo llamé a Yuki para que viniera rápido.

-¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?- preguntó preocupada.

-De hecho si, creo que no me podré sentar en una semana.- al principio no lo entendía, después, comenzó a reír.

-Dios, ¿en serio que lo habéis hecho? ¿Como fue?

-Pues llegamos aquí y como el estaba súper ebrio pues se tumbó en la cama. Comenzó a besarme y ocurrió.

-¿Y el se acuerda?

-Por desgracia como dice el, no.

-Pues creo que me gusta Rin.

-Estaba claro, se os veía el uno para el otro- sonreí.

-¡Callate!- se sonrojó.- ¿De verdad?- la bipolaridad.

-Sí, desde que lo conociste se te veía intersada en el hasta... Espera lo tengo por aquí.- saqué un dibujo que hizo mientras se aburría en clases.

- saqué un dibujo que hizo mientras se aburría en clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Por qué lo tienes?

-Pretendía enseñárselo a Rin.- saqué mi teléfono e hice una foto al dibujo
para enviársela a Rin

-Ni se te ocurra.- se abalanzó encima mía haciéndome cosquillas.

-JAJAJAJA... YA ES TAR... JAJAJA... DE... JAJAJA.

-Jo...

-¡Oh! Me ha contestado.

-¿Qué dice?- se acercó a ver mi móvil.- ¡KYAAAA! LE HA GUSTADOO.- comenzamos a reírnos.

Después de eso desayunamos unos pockys y jugamos al LoL. Después de unas cinco rancked y bajar a oro IV, Yuki volvió a su residencia.

-Al día siguiente-

Hoy, Yuki y yo hemos ido a ver el entrenamiento del equipo de Toshio y Rin. Cuando hemos llegado, Toshio se acercó a mí, me besó y me invitó a jugar. El voleibol nunca se me ha dado mal y además siempre quise pertenecer a un equipo.

Al no hacerlo tan mal y ya que la temporada de finales había terminado, me invitaron a unirme al equipo. Acepté de inmediato y me dieron un uniforme y me cambié.

Para entrenar me cambiaron por Rin que se fue junto a Yuki. Cuando terminamos de entrenar, Toshio se fue a los vestuarios y yo antes de irme me acerqué a hacerme una foto con Rin y Yuki.

Justo después, fui a los vestuarios y a las duchas que para mi sorpresa eran individuales. Cuando salí, vi a Rin besando a Yuki. ¿Qué acababa de pasar mientras me duchaba?

Vi que se fueron solos. Yuki estaba muy sonrojada, parecía un tomatito.

~Puento de vista de Yuki hace unos minutos~

-Espero que nos pase esas fotos- dije con una sonrisa.

-Si... Espero...- Rin parecía preocupado.

-¿Pasa algo?

-Eh... Pues... Estaba pensando en... ¿Por qué hiciste ese dibujo?- me quedé en el sitio.

-Pues... Eh...- no sabía que decir.

-Es por qué te gustó verdad.

-¡¿Qué?! Pu-pues s-si.

-Tranquila, no tiemples tu también me gustas.- se acercó a mí y me comenzó a besar.

Me cogió del brazo y salimos corriendo del gimnasio.

~Contenido R-18~

Nos dirigimos a su residencia, me tiró a la cama y comenzó a desnudarse al igual que yo por instinto.

No me creía lo que estaba pasando, tenía a Rin delante mía desnudo, al igual que yo claro. Estaba ardiendo, tenía la cara colorada.

Primero, metió un dedo. Después metió otro. Y después... ¡Ah! Podía sentir como entraba y salía. Al principio dolía pero después le fui cogiendo el gustillo. Al principio fue despacio, el dolor era insoportable y hasta sangraba. Cuando ya terminamos, nos vestimos y me fui a mi residencia. Nos despedimos con un beso y me fui.

CAMPUSWhere stories live. Discover now