CAPÍTULO 10

54 10 1
                                    

Hoy cuando me he despertado he mirado mi móvil y he visto que Rin ha creado un grupo de whatsapp donde también está Yuki. Pregunté por qué el grupo de llamba regalo y era por que mañana sería el cumpleaños de Toshio y quería que todos quedásemos para comprarle un regalo.

Hemos quedado temprano sin que Toshio sospechase y hemos ido al centro comercial. Nos hemos dispersado y cada uno ha buscado un regalo. Por las tiendas me he encontrado a Momoiro, no me lo podía creer. Cuando me vio, se acercó sonriendome.

-¡Bien jugado!- entendió submano pero lo rechacé.

-Te diría lo mismo pero no puedes con nosotros así que...

-Y por cierto tú también le vas a comprar un regalo a Toshio ¿verdad?

-¿Qué?- mierda como lo supo.- Pues si y seguro que mi regalo es...

-Es una mierda. Yo soy de aquí quien más lo conoce, al ser tan "obsesiva" se va conociendo a las personas...

-Y también se corta con ellas...- mascullé entre dientes.

-¿Hm? Bueno seguro que mi regalo es mejor.

-Yo creo que el mío será mejor le voy a regalar...

-Yo le vou a regalat una camiseta de su videojuego favorito, un balón, sus dulces favoritos y un nuevo balón.

-Justo lo mismo que yo...

-Pues ya es tarde...

Tenía que regalarle algo mucho mejor, me iba a gastar todo mi dinero en el pero valdrá la pena. Fui corriendo a la tienda de informática y lo vi, el I-Phone 6. Lo compré de inmediato y me dirigí al sitio donde quede con Yuki y Rin para ver nuestros regalos.

-¿Que habéis comprado?- dijo Rin con una sonrisa y su regalo en su espalda.

-Yo una camiseta de su equipo favorito- dijo Rin

-Yo una bufanda grande para que la comparta contigo Haku.- dijo Yuki.

-Bueno y yo el I-Phone 6.- se quedaron el el sitio.

-¡¿Qué?!- dijeron a la vez.

-Pero si eso es carísimo.- exclamó Rin.

-Ya pero yo creo que se merecía algo bonito después de todo lo que ha sufrido.

Nos dirigimos cada uno a nuestras casas y me puse a jugar rankeds con Yuki, y subimos a oro III. Después de eso cene y me fui a dormir.

-Al día siguiente-

Me he levantado y he ido a la residencia de Yuki, hemos desayunado y hemos envuelto los regalos. Nos hemos reunido con Rin en un restaurante cercano para planear la fiesta.

Hemos llamado a Toshio para que se reuniera con Rin para hablar sobre el "cambio de uniformes". Cuando lo vinos por la calle, Momoiro estaba detrás de el con todos sus regalos. Toshio entró dándole un portazo en la cara a Momoiro y murmurando algo.

-¿Yuki?¿Haku? Que hacéis vosotros aquí.

-Esta es tu fiesta de cumpleaños ¡Felicidades!- dije con una amplia sonrisa.- Toma, espero que te guste.

-¡Dios!¡No tenías por qué! ¡Gracias!- me besó.

-Toma.- Yuki estaba súper sonrojada.

-¡Oh! Esto es para que lo comparta con Haku ¿verdad? Como te conozco.

-Y toma.- Rin se lo dió sonriendo.

-Me encanta este equipo. ¡Gracias!- nos abrazamos todos juntos.

Después de eso nos comimos una tarta selva negra, su favorita. Después de eso me fui a mi residencia junto a Toshio y Rin se fue a la residencia de Yuki.

Cuando llegamos, Toshio estaba intrigado por saber cómo se jugaba al LoL, así que me quedé dos horas enseñándole como jugar.

Después de eso nos pusimos a jugar al CoD durante otras... ¿dos horas? Ahí sí que me reventaba, se notaba el vicio.

Después de eso se fue a su residencia y me dijo que me arreglara. Cuando terminé de arreglarme justo sonó la puerta. Cuando la abrí...

El estaba ahí, vestía de una forma hermosa. Después de eso me besó y sin decir nada me llevo de la mano corriendo a su coche.

Cuando llegamos al restaurante era precioso y parecía muy caro. Nos dieron una mesa justo al lado de una gran cristalera encima de un acantilado con vistas al mar.

Pedimos langosta y estaban riquísimas, y mira que no me gusta el marisco pero están exquisitos. Después de postre nos tomamos una tarta de selva negra. Después cuando terminó la cena hubo un silencio durante cinco segundos y se comenzaron a apagar las luces. Después de eso comenzó a sonar el opening de Tokyo Ghoul pero era más tranquila, los camareros empezaron a bailar al ritmo de la música y uno le llevó una caja a Toshio. Toshio me cogió de la mano y abrió la caja, ¿una llave?

Dejó de sonar el opening y me preguntó:

-¿Quieres venirte a vivir conmigo?- me sonrió.

-¡Si! Por supuesto.- me levanté y le besé.

Después de eso salimos del restaurante y nos dirigimos a nuestro nuevo piso. Se encontraba en un gran edificio enorme y lujoso con vistas a toda la ciudad. Cuando subimos a el piso era enorme con preciosas vistas. Entonces Toshio me cogió de la mano y me dijo al oído "Vamos a estrenar la cama".

~¿Fin?~

CAMPUSWhere stories live. Discover now