Capitulo 9

9.7K 519 41
                                    

Desperté de un salto un poco atontada, me dirigí al baño y me lave la cara y me mire por un momento en el espejo.

¡Por dios estoy horrible!

A lo que venimos

No dejaba de pensar en el sueño tan raro que tuve, es algo tan absurdo, ¿Que pasa conmigo?

Regrese a mi cama y me quede por un momento pensando el por que rayos soñé que Jayden era mi novio.

¿Por que el? hubiera soñado con alguien mas guapo

Intente conciliar el sueño, solo me quede mirando el techo y pensando en cosas absurdas

Me quede dormida un par de horas mas hasta que mi padre me llamo para desayunar.

Olía a unos deliciosos panqueques especiales que suele preparar mi padre, están reyenos de una crema tan deliciosa, creo que es mi postre favorito.

Me senté en la mesa y me serví un vaso de leche, intentado despertar un poco

Rayos, tengo mucho sueño.

-- Llegas en el momento exacto están por salir los primeros panqueques especiales-- dijo papá sacando del horno unos deliciosos panqueques.

-- Buenos días-- dije saludando a mi mama con un beso en la mejilla-- huele delicioso-- le dije a papá mientras lo saludaba,  el cual me abrazo.

Me sonrió y llevo una bandeja llena de panqueques a la mesa.

Me senté y puse uno en mi plato, en menos de diez segundos ya me lo había acabado.

-- Valla que tienes hambre-- dijo papá riéndose de el enorme bocado que tenia en la boca, y realmente si tenia mucha hambre.

Me tome mi leche y agarre otro panqueque, el cual me lo acabe rápido como el primero.

Terminamos de desayunar y comencé a recoger la mesa.

-- Te toca lavar los trastes-- dijo mamá señalandome el cerro de trastes que tenia la tarja, por que ahora, tengo mucha flojera.

-- No, mejor nos lavo mañana- le Sonreí.

-- Los lavas ahora o no tienes permiso de salir hoy-- recordé que tenia que salir con los chicos.

-- Bien -- dije rodando los ojos y acercándome al cerro de trastes.

Mi mama solía hacer eso, cuando no queríamos hacer algo, me amenazaba quitándome permisos para misma. Eso es traición.

Termine de lavarlos y fui a escombrar mi cuarto, lo tengo demasiado tirado, ropa por aquí, basura por todos lados y la silla llena de ropa sucia.

Termine y me metí a bañar ya que se había hecho tarde y Kira y los demás vendrían por mi para salir.

Me puse un pantalón de mezclilla y unas botas negras, una blusa blanca y un suéter delgado color negro.

Cepille mi cabello y lo ondule un poco con la plancha, algo sencillo pero se ve bastante bien.

Baje para ayudar a mi mama con la comida,quedaba tiempo para que pudiera comer, y no quería comer demasiado rápido, luego me duele el estomago.

Hizo espagueti a la boroñeza, mientras comíamos platicamos sobre mis amigos, la escuela, el trabajo, aunque en realidad fue muy poco tiempo, pero disfruto las comidas así con mis padres.

Tocaron la puerta, me levante de la mesa y fui por mi bolsa, que solo tenia mi teléfono y un poco de dinero para gastarlo en dulces ahora que vamos a ir al cine.

Cuando llegue Connor saludaba a mi mama.

-- Y bien, a que hora regresas-- me dijo mamá con una expresión un poco rara.

-- A las once esta bien-- dije sonriendole intentándola convencer

-- A las diez, no mas-- ahora tendré que regresar corriendo por que no me dará tiempo

-- Mama, por favor-- suplique

-- A las once, ni un minuto mas ni uno menos -- dijo sonriendo

Es fácil de sobornar

-- Gracias ma -- me despedí dandole un beso en la mejilla

-- Diviertanse-- dijo despidiéndose a lo cual Sonreí victoriosa

Subimos al auto de Ashton, en el camino íbamos cantando una canción de los Beatles.

Por un segundo deje de pensar en Jayden.

-- Y bien como vaz con tu ligue-- dijo Kira haciendo una sonrisa picara

Si esto seguiría así toda la vida seria mejor que me consiga otra amiga, y lo peor, piensa que me gusta, ese chico no es mi tipo, aparte no quiero tener novio ni nada por el estilo, aparte tiene poco que lo conozco como me va a gustar. Mejor no me enamoro, es mucho mejor que andar sufriendo y no me complico la vida.

¡Arriba la soltería!

*

*

*

*

*


El Chico Del Departamento 202Donde viven las historias. Descúbrelo ahora