Capitulo 21

7.6K 455 11
                                    

Ashley.

Cuando llegue a la escuela, había un enorme cartel y tres mesas enfrente de el, había una fila enorme donde solo podía ver que se anotaban en una lista.

Cuando encontré a Ashton sentado en una banca, estaba con los chicos a si que me aserque.

--¿ Saben para que es esa fila?-- Ashton me miro sonriente.

-- Es para un concurso de canto, es de solistas, el ganador podrá habrir la gira de "los lacónicos"--

Son una banda que se hizo hace algunos meses en la ciudad, es muy famosa y ahora hará una gira por los demás estados. Y luego recorrerá distintos países, esa banda me encanta es de mis favoritas.

Definitivamente participare en el concurso.

-- ¿Te inscribiras a las audiciones?-- me dijo Ashton

-- Sin duda-- dije con una enorme sonrisa.

-- Para las audiciones tienes que cantar una canción escrita por ti--

Bien, escribir una canción es genial pero requiere de mucho tiempo e inspiración y por lo que escuche las audiciones son el sabado, tengo tres días.

-- Si me inscribire, se me acaban de ocurrir algunas ideas para mi cancion--

-- Genial, vamos a formarnos, yo también participare-- dijo con una enorme sonrisa mientras ambos tomábamos muestras cosas para formarnos.

Estaba súper emocionada, tenia una idea fantástica para mi cancion.

Las clases se pasaron muy lento, como siempre.

Todo el tiempo pensaba en mi canción, hasta que recordé, que no le pregunte a Kira que tal le había ido en si cita

-- Y bien? -- dije yo con un tono entusiasmado

-- ¿Que?-- me miro Kira

-- Nicolás..-- Ashton, Connor y Amanda nos voltearon a ver -- la cita--

--Tuviste una cita con Nicolas-- dijo Amanda abriendo sus ojos como platos -- Y no me contaste--

-- Ahora seras la novia de uno de los chicos mas populares wow-- dijo sin entusiasmo Connor

-- No seré su novia, solí fue una cita y ya--

-- Claro y ya-- dije con sarcasmo.

Me levante de la mesa y me fui a anotar a las audiciones, cuando Ashton me vio enseguida me siguió.

Fueron alrededor de 20 minutos formada en la fila, me estaba arrepintiendo.

Después de haberme anotado, no podía dejar de pensar sobre que hablaría en mi canción, empeze a pensar " y si todos se ríen de mi" " y si canto de la patada" no, sera horrible, para que me anote, rayos, y lo peor las audiciones serán en el auditorio cualquiera puede entrar todos me verán hay no.

Después de todas mis aburridas clases al fin era la hora de salir.

Estuve buscando a Kira para irnos juntas, pero cuando la vi hablaba con Nicolás y no quise interrumpir.

En el camino fui pensando en la letra de la canción, y la fui anotando en mi teléfono, cuando llegue a casa acomode la letra, tome mi guitarra y después de unas tres horas.

¡Bingo! Tenia la letra de mi canción, era fantástica.

.

El Chico Del Departamento 202Donde viven las historias. Descúbrelo ahora