Capitulo 13

8.7K 477 18
                                    

Fui a estudiar en la biblioteca con Nicolás, me ayudo demasiado, el sera un buen maestro para mi, creo que entiendo más con el que con el maestro que tengo, ese explica súper rápido, cuando va en el paso siete yo apenas entiendo el tres, así es cada clase, reprobare.

Terminando de repasar todos los temas que vendrian en el examen comenzó mi operación Niki, lose suela raro pero es la combinación de los nombres de ambos.

-- Y bien ¿Hay alguna chica que te atraiga? -- se noto que esa pregunta lo saco de onda

-- Pues por ahora si -- estaba como jitomate y no pude aguantar las ganas de reír.

-- Se puede saber quien es-- dije sonriendole

Que diga que Kira que diga que Kira

-- Nose si sea adecuado decirtelo-- rayos

-- Esta bien, no hay problema-- claro que hay problema, debia saber

-- Bueno, me gustas--

No puede ser, esto no estaba en el plan, bien, no seré cupido

En ese momento entre en shock, no podía gustarle al chico que le gusta a mi amiga, quería morir, y solo me quedo recoger mis cosas e ir a mi casa, solo escuche cuando Nicolás me grito pero no le hize caso y salo corriendo de la biblioteca. No se que fue lo que hize mal para gustarle, yo solo quería que saliera con Kira, y ahora no se como le diré lo que me acaba de decir.

Cuando llegue a mi casa decidí pedir una pizza, ya que no había nada comestible en la cocina, revise mi teléfono y tenia varios mensajes de el.No tengo idea de como consiguió mi numero, pero en ese entonces eso era lo ultimo de lo que me preocupaba.

Nicolás: no quería decírtelo por que temía a que me rechazaras, eres una chica grandiosa y no quiero perderte.

No le conteste, apague mi teléfono y lo deje en mi tocador y me quede pensando en que haré, no puedo hacerle esto a Kira, es mi amiga, quien rayos le dice a su mejor amiga "el chico que te gusta me dijo que yo le gusto"

Por la mañana me puse unos vans negros con un short y una blusa negra. Baje y desayune un cerial, tome mis cosas y me dirigí al colegio, a la mitad del camino me encontré a Kira, no sabia que decirle o que hacer, a si que actúe normal, tenia pensado hablar con Nicolás, explicarle las cosas y aclarar que no quiero nada con el.

Llegamos al colegio, y me despedí de Kira, busque a Amanda ya que me tocaba clase con ella, de menos tendría con quien reírme toda la clase.

La clase se paso de volada, nunca me había reído tanto por cualquier estupidez, como que el profesor tenía un moco enorme escurriendo de la nariz y lo peor es que nadie le dijo nada al respecto.

Me dolía demasiado el estómago de tanto reír, cuando este triste ya se a quien buscar

Amanda me acompaño a la cafetería a comprar un jugo, ya que me estaba muriendo de sed, ella se fue a su siguiente clase, y yo me dirigí a mi casillero, tome mis cosas y me fui a mi siguiente clase, tenia preparado mi discurso para cuando hablara con Nicolás, no quería lastimarlo, pero no quería nada con el, aparte de que le gusta a mi mejor amiga, a pesar del poco tiempo que llevamos siento amigas se ha convertido en mi mejor amiga, a pesar de lo loca que esta.

No me imagino como se pondrá cuando le diga lo que hable ayer con Nicolás en la biblioteca, nose si sea buena idea tendré que pensar las cosas, al fin tengo la eterna clase de Química.

-- Señorita Ashley esta prestandome atención-- dijo el profesor sacándome de mis pensamientos haciendo que todos me voltearan a ver

-- S si-- dije tartamudeando.

-- Bien, que acabó de decir-- no sabía en absoluto que responder, definitivamente no había prestado atención.-- a la oficina del director--

Lo que me faltaba, otro problema mas

-- Pero.. No ha hecho nada--

-- A la oficina del director, si no sale en este momento queda reprobada todo el semestre, y pide un citatorio para mañana--

Y otro problema mas, que patética es mi vida

Bufé, y salí del salón, hasta llegar a la oficina del director, y cuando le senté

-- Tu también aquí-- dijo Nicolás un poco desanimado.

-- Si, solo por no prestar atención-- rodé los ojos recordando lo lcurrido

-- Que mal, de menos nos haremos compañía ya que el director ahorita esta ocupado, supongo que nos quedaremos todo el día aquí-- dijo sonriendo

-- Bien, necesitamos hablar-- dije y el me miro un poco preocupado. No tenia ni la menor idea de que decir y supuestamente ya sabía

Bien solo me quedaba rezar para que no saliera lastimado y por que las cosas no se vuelvan raras desde ahora

*

*

*

*

*

El Chico Del Departamento 202Donde viven las historias. Descúbrelo ahora