POV Nicolás
Después de todo lo que dijo Ashley sobre mi hermana no sabía que hacer, tenía tantos pensamientos rondando en mi cabeza, ya no sabia que hacer, nunca pensé que mi hermana fuera así, tanto hablaba de Jayden que siempre pensé que sí lo quería pero ahora le doy cuenta que todo tiene sentido, siempre salía por las tardes y cuando le preguntaba a Jayden como le fue se sacaba de onda y no respondía.
Ahora lo que tengo que hacer es hablar primero con ella, no puedo dejar las cosas asi, quiero una explicación y una muy buena.
~°~
Terminaron las clases y lo primero que hise fue buscar a mi querida hermanita.
Después de cinco minutos caminando por todo el campus buscándola. Al fin la encontré, con Jayden claro.
Me hacerque hasta ellos y salude a Jay.
-- Hey, ¿puedo hablar contigo? -- dije a mi hermana la cual me miro con el ceño funcido
-- ¿Ahora?-- me hizo una mueca lo cual hizo que Jayden me mirara.
-- Es importante, te necesitó -- eso claro que era un pretexto, si no nunca vendría conmigo.
-- Esta bien -- dijo dejando los ojos en blanco, mientras Jayden se iba con los chicos.
Nos fuimos a sentar en una banca , mientras ella se miraba el cabello y no dejaba de peinarlo con los dedos, lo cual me saca de quicio.
-- Bien, quería preguntarte algo, y espero que me seas lo mas sinsera posible-- Me miro por un segundo y siguió peinando su cabello, ignorando lo que le dije, aveces puede ser muy fastidiosa -- ¿ Tu de verdad quieres a Jayden?-- Esta vez si me presto más atención.
-- Obvio que lo quiero, por eso estoy con el, ¿Por que tanto interés? --
-- Pues parece que no, hermanita, me haz decepcionado mucho sabes, acabas de Mentirme y no se que decir al respecto-- función de nuevo el ceño algo sacada de onda.
-- ¿ A que te refieres? -- Me dijo ya algo molesta.
-- De esto -- le mostré la foto que me había enseñado Ashley, mientras ella solo miraba la foto -- Engañas a Jayden, no pensé eso de ti y debes hablar con el--
-- Mira, puedo explicarlo -- dijo un poco desanimada, pero la conozco y sólo lo hace para hacerme sentir mal.
-- Pues explicalo--
-- Bien, a ese chico lo conocí hace una semana, no es mi novio ni nada sólo somos amigos --
-- Miranda, eso es algo estúpido, es obvio que son novios por eso las fotos muestran como están de la mano y besándose, ami no me engañas y tienes que hablar con Jay, si no lo haces tu, lo haré yo, tienes hasta mañana okay?-- ella solo bajo la mirada mientras yo tomaba mi mochila y me levantaba de la banca -- me haz decepcionado demasiado--
Ella ni dijo nada. Solo seguía con la mirada abajo, lo cual me molesto, espero que hable con el, yo no puedo dejar que mi hermana ande con Mi mejor amigo, y se este viendo con otro para besuquearse. Si es mi hermana pero no puedo permitir que juege con los sentimientos de una persona.
Llegue hasta mi auto y no la espere, sólo subu y conduci hasta mi casa, mientras no dejaba de pensar en todo lo que paso hoy.
Sigo sin darme a la idea de que mi hermana sea una de esas chicas.
POV Ashley
Llegue a mi casa después de ensallar con la banda, cada vez vamos mejorando, es genial, pero en fin, me pregunto si Nicolás habrá hablado con Jayden o con su hermana, sigo sin creer que ella teniendo a Jayden quiera engañar lo con otro, por dios, que estoy diciendo.
Aparte eso no es de mi incumbencia, aunque, espero que no le hagan daño a Jayden cuando se entere de lo que en verdad es Miranda. Aunque eso lo tomare como una venganza, ya que no puedo dejar lo que el otro día ocurrió en el baño, y últimamente la he pillado observándome y riéndose de mi con sus amigas, no se que se traiga, pero sin duda no me arrepiento de enseñarle esas fotos a Nicolás.
.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Departamento 202
Novela JuvenilSer la chica nueva del vecindario no es de lo mejor, pero lo que es aun peor es ser acosada por el vecino del piso de abajo. Se terminara enamorando de el? **** --¿ Y tu quien eres?-- -- Jayden inors, el vecino de abajo-- Portada hecha por @b3y0urs