Ashley
Salimos al descanzo y no pude evitar notar lo feliz que estaba Kira, nunca la había visto tan feliz.
-- ¿Pasa algo? -- dije lo cual ella me miro con una enorme sonrisa en su rostro
-- por que lo preguntas--
-- Desde la segunda hora te la haz pasado sonriendo, todas las clases, no te quejaste por nada lo cual es raro de ti, que rayos pasa--
-- Nada-- dijo rodando los ojos pero sin quitar la ronrisa de su rostro
-- Casi estas tirando amor por donde quiera que pasas, si no fuera tu amiga, creeira que estas loca-- solo río al igual que yo
-- Es que... Nicolás me invitó a salir-- casi gritaba de la emoción parecía una niña pequeña gritando por que le regalaron su juguete favorito.
-- Wow, cuando paso eso-- cuando recordé cuando me caviaron de lugar, bendito sea el profesor.
-- En matemáticas -- aunque no paraba de gritar, lo cual consiguió la atención de varios chicos que estaban ahí.
-- Si, si, pero baja la voz , todos nos miran-- sólo se sentó y le dio un mordisco a su manzana-- ahora cuentame todo.
Mientras contaba yo cada vez estaba mas que contenta, excepto por la parte en ka que pensé que Kira se había dado cuenta de que le gustaba a Nicolás, pero mientras siguió contando, me sentí mejor, ya que no lo había notado.
Cuando de pronto escuchó muchos gritos de parte del otro lado del patio por lo que decidimos ir a ver.
Al parecer era Jayden y Miranda, o por dios acaban de terminar, mejor dicho Jayden la termino.
Solo vi cuando ella salia frustrada casi llorando y todos sólo reían o murmuraban.
Y como no me había enterado de nada, le pregunte a Nicolás.
-- Wow, que acaba de pasar ahi-- dije y el sólo bajo la mirada.
-- Pues, hable con Miranda sobre lo de las fotos, quería que ella fuera la que le dijiera a Jayden pero al parecer no le importó, así que le dije yo hace un rayo, y curiosamente llegó ella dándole un beso como si nada, si es mi hermana pero no permitiré que juegue con los sentimientos de mi mejor amigo, el se notaba triste y la aparto, diciéndole que era una mentirosa e hipócrita, que nunca confió en el, y que era un idiota al andar con alguien como ella, yo en realidad no pensé que le diría todo eso, y lo peor enfrente de todos, el esta realmente triste, y ni se que hacer por el, quise hablar pero me aparto y no me escucho-- dijo muy desanimado.
No tenía idea de que hacer, no hablaba con Jayden y ni creo que pueda solucionarlo.
-- Lo mejor que puedes hacer es hablar con ambos, ellos realmente te entenderan-- eso hizo que soltara una pequeña risa, y sin esperarlo paso sus brazos por mi espalda dándome un abrazo, el cual se lo devolví.
-- Gracias -- sonrio y siguió caminado
Al parecer ya todos se habían ido a clases, no note cuando sono el timbre, así que corrí hasta mi salón.
Y todas las siguientes horas fueron horribles, como siempre, diablos, odio la escuela.
Cuando al fin salimos, busque a Kira para irnos juntas, y justo cuando nos íbamos encontramos a Nicolás.
-- Chicas-- dijo desde su auto lo cual en menos de un segundo Kira volteo, ya que reconoció su voz -- No quieren que las lleve a su casa --
Solo asentimos y subimos a su auto, Kira en el asiento de copiloto y yo atras, si haciendo el mal trio.
Primero me pasaron a dejar ami en la puerta del edificio y lueho iría a dejar a Kira.
Me despedí de ellos y comencé a subir hasta mi departamento que esta en el tercer piso
Cuando pasaba por el departamento de Jayden, de pronto su puerta se habrio lo que hizo que saltara del miedo.
-- Te asuste -- dijo burlandose de mi mientras yo dejaba mis ojos en blanco -- vaz a tu departamento-- que pregunta tan mas tonta, era obvio
-- No solo voy a ver como esta el clima allá arriba --
-- Es cierto, que torpe soy -- dijo riendo
En ese momento no recordé lo que había pasado en el colegio
-- Oye, perdón por preguntar pero ¿ Estas bien? -- el solo agacho la mirada, me arrepenti de preguntarle
-- Estoy bien-- dijo después de soltar una risa -- te contare algo pero quiero que me prometas que no le dirás a nadie--
-- Bien, te lo prometo-- el solo sonrió
-- Ven baños a caminar en lo que te platicó ¿te parece?--
-- Esta bien, solo deja voy a dejar mis cosas -- el asintió
Subí a mi departamento y deje mi mochila y peine un poco mi cabello.
Y justo cuando abrí la puerta el estaba ahí
-- Hoy es el día de asustarme ¿Cierto? -- el solo río y me indico las escaleras para poder ir a caminar
¿Que querrá desirme?
.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Departamento 202
Novela JuvenilSer la chica nueva del vecindario no es de lo mejor, pero lo que es aun peor es ser acosada por el vecino del piso de abajo. Se terminara enamorando de el? **** --¿ Y tu quien eres?-- -- Jayden inors, el vecino de abajo-- Portada hecha por @b3y0urs