Cuando llegue a mi casa, decidí comer antes de ir con mis amigos al boliche.
No estaban mis papas en casa, así que me prepare un huevo en salsa verde, delicioso por cierto.
Como aun era temprano y tendría que esperar a que los chicos pasaran por mi, decidi hacer la tarea mientras escuchaba musica (mala idea) ya que me la pase cantando las canciones en lugar de prestar atención.
En fin, escuche el claxon de un coche que definitivamente era de Ashton.
Tome mi cartera y mi teléfono y salí corriendo del departamento, para mi suerte estaba Jayden, no le preste atención y seguí mi camino.
Salude a los chicos y subí al auto.
-- Tu vecino es Jayden-- Connor hizo una mueca mirándome con asco.
-- ¿El chico popular es tu vecino?-- dijo Ashton rodando los ojos.
Definitivamente no le agrada.
-- Si, es horrible ¿ no creen ? Tener que encontrarlo en las escaleras y que crea que muero por el Ja-- oops creo que hable de mas .
-- Pero es la verdad -- dijo Kira riéndose con Amanda mientras yo miraba a otro lado tratando de ignorarlas.
Llegamos al boliche y todos fuimos por nuestros zapatos, cuando O POR DIOS.
No podía creer lo que acababa de ver, nos quedamos boca abierta Kira, Amanda y yo, en especial yo.
Al parecer Miranda le estaba poniendo el cuerno a Jayden, con un chico alto rubio y de ojos azules, por la camisa ajustada que tenia se le notaba su trabajado cuerpo, muy guapo para ser sinsera, pero eso no importa.
Que rayos hacia ella besándose con ese tipo ¿ Y Jayden? Esto lo tenia que saber.
Saque de inmediato mi celular y tome al menos unas 20 fotos de ellos, tendría que hallar la forma de que Jayden se entere, pero que no sea por mi.
Nos fuimos en un lugar en donde no nos pudiera ver y asi disfrutar del día.
Después de tanto jugar y reír los chicos decidieron que nos fuéramos ya que era algo tarde.
¡Rayos! Olvide pedir permiso a mis padres y mi mama ya regreso de trabajar y si no me encuentra hará un espectáculo, así que es mejor que vuelva.
Después de que entregaramos los zapatos, nos dirigimos al auto de Ashton, y el se ofreció a llevar a todos a su casa, pero yo era la ultima haa.
-- Bueno señorita hasta aquí llego yo-- dijo Ashton con una voz muy masculina la cual me hizo estallar de risa.
-- Muchas gracias joven, es usted un gran chico -- intente imitar su voz.
Le di un beso en la mejilla y baje del auto, logre darme cuenta que había una patrulla.
Subi las escaleras y el departamento de Jayden estaba abierto.
¿ Que rayos pasa?
*
*
*
*
Millones de gracias por leer.Espero que les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Departamento 202
Novela JuvenilSer la chica nueva del vecindario no es de lo mejor, pero lo que es aun peor es ser acosada por el vecino del piso de abajo. Se terminara enamorando de el? **** --¿ Y tu quien eres?-- -- Jayden inors, el vecino de abajo-- Portada hecha por @b3y0urs