Capitulo 14 "El juego de la familia"

902 61 12
                                    

Nos tomó toda la mañana tan solo llegar al bosque, es bastante extraño, aun siendo una isla es bastante complicado llegar a la montaña, la última vez que estuve aquí fue durante el secuestro de la hermana menor de la Hyuga, habíamos llegado antes pero fue con ayuda del equipo de Naruto, pero ahora no estoy con Naruto llegar ahí será mas complicado, este lugar me pone furiosa, el recordar que este lugar fue el escenario de lo último que fue Naruto y Sasuke para mi.... Es muy difícil... porque también me hace recordar a mi equipo...no completo obviamente pero al menos éramos un equipo...

Llegamos al lago decidimos tomar un descanso para comer yo preparaba la comida mientras Sasuke y Kyo regresaron a su entrenamiento...

Sasuke: Kyo, terminaste el entrenamiento que te di...

Kyo: Si, me tomo un poco de trabajo ya que no estoy acostumbrado a ese estilo de jutsu pero lo logre, pude dominar la técnica

Sasuke: De acuerdo, solo por precaución alejate de el lago te parece?

Kyo: Si

Sasuke: Bien empieza...

Kyo formaba sello para crear un técnica antigua para Sasuke pero nueva para Kyo...

Terminaba de hacer la comida para Sasuke y Kyo, cuando regrese al lugar donde los deje algo sorprendente encontré, nunca creí que aun después de 20 años vería de nuevo... la esencia de mi hermano....

Karin: KYO!! SASUKE!!! LA COMIDA YA... -sorprendida, al ver a Kyo hacer el chidori de Sasuke- Kyo?...

Kyo: -apunta y corre directo aun árbol para probar la técnica, da en el blanco destruyendo el árbol a la mitad, un poco exhausto desaparece el chidori cayendo hincado- Como lo hice?

Sasuke: -un pequeña sonrisa- Para tu edad... bastante bien...

Kyo: -exhausto- Gracias...

Sasuke: -serio- Pero aun te falta mucho por aprender, así que no te confíes solo porque pudiste hacer solo un chidori

Kyo: -recupera el aliento- Si, Maestro...

Sasuke: Buen trabajo...

Jamás creí... que mi hijo heredara ese poder, es muy raro y más cuando él tiene dos especialidades completamente opuestas...

Kyo: -voltea viendo a Karin- Mamá... -se va corriendo directo a Karin- mamá, mamá me viste? me viste? Viste lo que hice?

Karin: -sorprendida- Kyo... tú tienes el elemento rayo?

Kyo: -un poco sonrojado- Si... bueno hace poco lo averigüe

Karin: Pero yo recuerdo que tenías el elemento viento... como es que...

Sasuke: Kekegenkai -se acerca a Karin- probablemente... Karin recuerdas si alguno de tus padres...o... hermanos tenía ese estilo?

Karin: mmm -haciendo memoria- Bueno... mi hermano era elemento rayo... mientras yo soy de elemento viento, pero no lo utilizo mucho... entonces...

Sasuke: Kyo heredo sus kekegenkai tanto de tu hermano como el tuyo, un caso un poco inusual ya que el rayo nunca se ha llevado bien con el viento

Karin: Eso es cierto... es bastante raro -le sonríe a Kyo- Realmente serás muy fuerte Kyo

Kyo: -emocionado- Gracias, mamá...

Karin: Vamos a comer -toma de la mano a Kyo-

Kyo: -asiente la cabeza emocionado- Maestro... -estira la mano-

Sasuke: -se acerca a Kyo y toma su mano- vámonos

Karin: -un poco molesta- De acuerdo -se van-

No creí que la situación cambiara en tan poco tiempo, Sasuke realmente está haciendo un avance con Kyo en poco tiempo, pero realmente esta bien? No lo se, mi mente esta muy confundida no lo se, finalmente me di cuenta... que ya no puedo decirle a Kyo la verdad... si lo hago... perderá a su padre y a su maestro... entonces ya no significare nada para él... realmente a que le tengo miedo?

"El sueño que nunca se cumplio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora