Capitulo 25 "Decisiones amargas"

704 46 5
                                    

N/A: Por unica ocasion y tal vez por ultima ocasion se publicara dos capitulos en una semana asi que hoy se estrenan dos capitulo de fic "Sueños destruidos" y esta fic asi que nuevamente ambas fic seran unidas...

Empezemos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado Sasuke se despierta, encontrándose completamente solo...

Sasuke: -sorprendido- Karin... -observa a su lado una carta- Es la letra de Karin -abre la carta-

CARTA DE KARIN

Sasuke, estas tal vez sean mis últimas palabras o tal vez no... aún no lo sé, pero cuando leas esta carta ya me habré ido, pero antes de irme necesitaba decirte esto... "Gracias por aceptarme" y por amarme, pero eso ya no importa ahora, como dije lo que hagamos a partir de ahora no cambiara nada, ni siquiera de nuestro presente, por eso todo se acabó no quedara nada, esto incluso lo tenía pensado antes de la muerte de Suigetsu, finalmente me arme de valor y pienso implementarlo, yo decidiré el futuro shinobi con la decisión que he hecho, si no regreso... entonces él gano y yo jamás debí haber existido, si llega a pasar regresa con tu familia, hay a una niña que te espera que desea tanto conocerte y principalmente.... Ama a Sakura, créeme tal vez, si podrías llegar a amarla, yo lo hice sé que tú también puedes, es mi última carta así que te lo diré por última vez... "Te amo" y no me arrepiento de hacerlo...

Adiós Sasuke...

Sasuke: -sorprendido, se molesta y rompe la carta- Olvídalo... -empieza a vestirse- Ya lo intente una vez y no funciono, ya te encontré, ya te lo dije... no te dejare ir ahora... solo por tu estúpida soberbia... -se termina de vestir y salta aun árbol- Ahora... eres tu... lo único que me queda...

Por otro lado sobre los arboles Karin y Kyo se dirigían a Konoha...

Kyo: -cargado por Karin en la espalda- Porque no me dejas a mi seguir?

Karin: -seria- Lo siento Kyo, pero necesito mantener paso veloz, se que eres rápido Kyo pero recuerda que recién te volviste jinchuriki del Yonbii, tu chakra esta perturbado no podrás saltar apropiadamente, y tenemos que darnos prisa... nos llevara mínimo 2 días llegar a Konoha y mas porque tenemos que escondernos de Sasuke

Kyo: -serio- Mamá... a que iremos realmente a Konoha?

Karin: ... ya te lo dije... a dar fin a todo...

Kyo: -un poco preocupado-Mamá... yo también estaré contigo en cualquier cosa, incluso aunque tengas que dejarme... -se recarga en la espalda de Karin-

Lo ha entendido... sabe a lo que realmente iré a Konoha, y también sabe que el resultado es desconocido tanto para mi como para él...

Suigetsu... se que ahora lo que intentabas al dejarme en Konoha... pero jamás imaginaste que tomaría una decisión tan drástica cierto?

FLASHBACK DE KARIN MESES ATRÁS, ANTES DE LA MUERTE DE SUIGETSU...

Era de noche, nosotros nos dirigíamos a Kumagakure para recuperar a Samehada nos habíamos quedado en medio del bosque entre fronteras, Kyo estaba dormido, Suigetsu y yo platicábamos...

Suigetsu: -se sienta a lado de Karin- Al fin se durmió, realmente estaba lleno de energía hoy

Karin: Bueno tenia días de no verte, obviamente te extrañaba

Suigetsu: Probablemente

Karin: -un poco seria- Suigetsu...

Suigetsu: Dime? -mira a Karin seria- Todavía se trata de...

"El sueño que nunca se cumplio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora