Capitulo 19 "El corazon que no busca amor"

762 52 4
                                    

N/A: Bueno ahora es el turno de esta fic, ya que tuve un retraso enorme con las fics voy actualizar capitulos esta noche :) espero las sigan en esta ocasion veremos lo que habia en el corazon de una piraña de mar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro equipo se disolvió por completo pero mi amor por Karin continuo su camino al igual que el mio, aun tenia el deseo de las espadas de la neblina tal vez así podría volver a ver la sonrisa de Karin al menos una vez mas, los años continuaron y aunque fuera lento el proceso logre que Karin recuperara su paz, Karin lentamente recuperaba su esencia, la esencia que yo tanto amaba... le demostré a Karin que tanto la amaba incluso tome valor para confesarme, ja fue graciosa su expresión cuando le dije que la amaba pero me alegra que no me rechazara...

Karin:-un poco en shock- aammm... este...

Suigetsu: Lo siento, te agarre desprevenida cierto?

Karin: Bueno... la verdad no me esperaba eso... y yo... no se...

Suigetsu: No tienes que contestar está bien...

Karin: Suigetsu... -un poco deprimida- Aprecio todo lo que has hecho por mí pero... No quiero amarte por lastima... no me haría diferente a esos dos -seria-

Suigetsu: -suspira- Ja y quien dijo que tenías que amarme por lastima

Karin: Ehhh?

Suigetsu: No te pido que me ames como a Sasuke, tampoco quiero un amor falso, pero al menos déjame ser el hombre más importante en tu vida, jamás te obligare a amarme y aceptare el día que te marches de mí, porque te amo más de lo que piensas

Karin: -sonrojada- Suigetsu...

Suigetsu: Vámonos tenemos que con... -sorprendido, porque Karin toma su mano- Karin?

Karin: -sonrojada sin mostrar la cara- Desde cuando has sentido eso por mí?

Suigetsu: -aprieta la mano de Karin- Desde el momento que te conocí

Karin: Pero tu sabias que yo

Suigetsu: Lo se... pero nunca me resigne, yo era igual que tu... para mi él solo hecho de estar contigo es suficiente para mi... -le sonríe a Karin-

Karin: -se zafa de Suigetsu y le da una abrazo en la espalda- Yo... te quiero Suigetsu, en verdad eres muy especial para mí, tal vez no te ame... pero en verdad... eres lo que más me importa...

Suigetsu: Te lo agradezco...

Gracias a ese esfuerzo lo conseguí... la sonrisa de Karin había vuelto... Karin me había aceptado en todos los aspectos, aun no sentía el 100% del amor de Karin pero... al verla sonreí me daba la esperanza que algún día podría amarme como yo la amo a ella...

Finalmente cumplí el sueño de Karin recuperar lo que una vez perdió, formamos una familia ella y yo, teniendo a nuestro primer hijo Kyo, amaba a ese niño, amaba a esta mujer... mis verdaderos sueños estaban justo frente a mi... nada podía arruinarlo.... Nada...

Pero aun tenia un temor... de perderla de nuevo, no quería hacer esto pero quería ponerla aprueba probablemente se pondría histérica si le preguntaba eso así que no pregunte e hice un plan para ver si había logrado sacar del corazón de Karin a Sasuke, así que la resguarde en Konoha mientras yo iba por otra de las espadas de la neblina....

Suigetsu: Bueno aquí no despedidos

Karin: Sabes que no deberías ir solo, porque no me debes acompañarte

"El sueño que nunca se cumplio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora