N/A: El capitulo de hoy se los dejo como siempre interesante un momento SasuKarin no cursi por la trama pero si interesante
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Odio gritarle a Kyo, pero cuando hablo así... sonó igual a Sasuke y no quiero eso para Kyo, Kyo debe de entender que no todo lo que es diferente o poderoso significa que es un monstruo si no también significa valor y conocimiento... por ahora me preocupare de la salud de Sasuke ya después hablare con Kyo...
Sasuke: -despierta un poco aturdido- Donde...
Karin: Finalmente despiertas -sentada al lado de Sasuke- Llevas toda la tarde dormido, incluso ya esta oscureciendo -observa como Sasuke intenta levantarse- Que estas haciendo?
Sasuke: -no se puede levantar- Voy por esa cosa
Karin: -seria- Ni siquiera puedes mantenerte en pie
Sasuke: -molesto- De quien es la culpa?
Karin: -molesta, jala a Sasuke y lo recuesta- Deja de actuar así quieres!! Me molesta!!
Sasuke: Suéltame!!! -activa su Sharingan, pero le da un terrible dolor de cabeza-
Karin: -sorprendida- Sasuke!!?
Utilice tantas veces el sello que ahora cada vez que lo activa le duele, me siento mal, pero porque? el solo lo provoco, porque demonios me siento del asco!!?
Karin: Debes de descansar si quieres que obtenga al Sanbii has lo que te digo!!
Sasuke: - vuelve a intentar levantar- Ya cállate!!
Karin: -toma el brazo de Sasuke, sin mirarlo- Por favor... quédate!!
Sasuke: -observa a Karin casi a punto de llorar, se queda calmado- Esta bien -se sienta-
Siendo honesta no me gusta verlo así, esta débil y fue mi culpa en parte debí actuar de forma más segura contra el Sanbii mi incompetencia me costó muy caro, nunca creí que volvería a dejar que Sasuke hiciera esto conmigo...
Sasuke: -sorprendido, al ver que Karin muestra su brazo descubierto- Que haces?
Karin: -muestra su brazo- Te necesito Sasuke, tal vez aun no he recuperado toda mi fuerza pero... al menos puedo curarte lo suficiente...
Sasuke: -serio, hace aun lado el brazo de Karin- No es necesario
Karin: -un poco sorprendida- Pero estas muy herido, necesita recuperarte
Sasuke: Te digo que no es necesario, solo necesito descansar -se recuesta-
Karin: -se cubre el brazo- Como quieras
Durante el resto de la tarde Sasuke se quedó tranquilo, no hablo, ni replico, solo nos enfocamos en su recuperación...
Kyo: -regresa de su caminata- Mamá
Karin: -mira a Kyo- Veo que ya regresaste; lamento haberte gritado, pero no deberías hablar así
Kyo: -un poco molesto- Porque!? Sabes que es verdad... ellos son simples bestias!!!
Sasuke: -un poco débil- No Kyo... -se levanta un poco- Ellos tal vez no sean bestias como tu piensas, a veces las bestias se parecen mas a los humanos...
Karin: -un poco sorprendida- Sasuke...
Kyo: Pero ellos te hicieron esto -corre directo a Sasuke- no debieron hacerte esto!
ESTÁS LEYENDO
"El sueño que nunca se cumplio"
FanficLa historia se basa en el final de Naruto y la pelicula "The last" en la cual muchas cosas pasaron para hacer que Naruto tome decisiones equivocadas para su futuro, involucrando a muchas personas desde su equipo asta el equipo Taka, haciendo que Sas...