Capitulo 18 "Lo que se esconde en el mar"

752 59 4
                                    

N/A: No abandonde esta fic ya que esta muy ligada a Sueños Destruidos asi que lean ambas en esta ocasion veremos el pasado del hombre que recupero la sonrisa de Karin empezemos...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Isobu (Sanbii): Confías demasiado en él, no crees?

Karin: Dijiste que era una farsante, tal vez sea cierto pero te demostrare que no soy una farsante en mi corazón...

Isobu (Sanbii): Veamos si es cierto, primero que nada quiero saber porque trajiste a Sasuke Uchiha aquí, tu sabes mejor que nadie que no es un hombre de fiar mas aun sabiendo que el ya te atraicionado y además... mato a Suigetsu....

Karin: -un poco molesta- Admito que fue un error haberlo traído, pero llegue a pensar que no podría recuperarte sola, mi locura hizo que usara todo el chakra de los bijuus a la vez provocando que casi entre en un paro cardiaco y sumando a mi grado de esquizofrenia creí que era la mejor opción...

Isobu (Sanbii): En serio?, solo fue por eso? No será... que querías a Sasuke devuelta contigo

Karin: -desvía la mirada- Tal vez... después de todo... nunca pude olvidarme de él...

Isobu (Sanbii): Te arrepiente de haber estado con Suigetsu?

Karin: -seria- Eso jamás!! Es cierto que a pesar de los años no pude olvidar a Sasuke, pero jamás me he arrepentido de haber estado con Suigetsu, ni mucho menos a ver formado una familia con él, él era todo para mí...

Isobu (Sanbii): Pero jamás lo llegaste a amar como él te amo a ti

Karin: -agacha un poco la mirada- Cuando Sasuke me abandono creí que todo lo que anhelaba, todo lo que soñaba, todo lo quería, había muerto... pero Suigetsu jamás me abandono, siempre dio todo por mi, su vida, sus sueños, su amor.... Él realmente creía en mi... pero yo jamás pude corresponderle de la misma manera, quería a Suigetsu con todas mis fuerzas... pero jamás pude amarlo de la misma forma que amo a Sasuke... -cierra los puños con fuerza- Aunque el no lo admitiera... estoy segura... que es esperaba que yo lo amara igual...

Isobu (Sanbii): Te equivocas...

Karin: Ehhh?

Isobu (Sanbii): Suigetsu jamás busco nada a cambio de ti

Karin: Como sabes?

Isobu (Sanbii): No lo recuerdas? Yo he leído sus memorias tanto las tuyas como las de él y créeme jamás busco nada de ti...

Karin: No se si creerte

Isobu (Sanbii): -suspira- Esto va en contra de propia ética ya que yo lo prometí, pero dada las circunstancias no tengo opción

Karin: -un poco asustada- Que piensas hacer?

Isobu (Sanbii): -muestra su puño- Choca tu puño con el mío

Karin: Bien –choca puño con Isobu-

Karin entra la mente del Sanbii, un secreto de lo más profundo del corazón de un tiburón sin rumbo...

Karin: -observa a su alrededor, solo ve oscuridad- Donde estamos?

Isobu (Sanbii): En las memorias de Suigetsu...

Karin: Sus memorias? Entonces...

Isobu (Sanbii): Si; veras los recuerdos de Suigetsu... escucha antes de morir Suigetsu me pidió que no te mostrara sus memorias ya que sabia que vendrías a buscarme y al recuperarme verías sus memorias iba a bloquearlas en cuanto me recuperas pero... dado que yo no pensé que trajeras al Uchiha contigo no me quedo de otra...

"El sueño que nunca se cumplio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora