Kesesesese~ El de atrás es Antonio, haciendo castillos de arena.
¡Oi! Amigos míos, pequeños asombrosos-yo. Francis quiso ser un buen padre, ¿Y cómo no ayudarle a tratar de ser un buen padre? Si para ser un buen padre hay que ser asombroso, miren a Ludwig, miren todo lo que hice para que sea genial y perfecto. Él es mi pequeño y perfecto hermano, nada de métodos de guerra, que firmeza...
VATI NO BAJES DEL CIEL-
Como decía, Francis trató de ser un buen padre y visitar a Michelle, y me contó, y yo le dije a Antonio y fuimos a verle. Debíamos ir los tres, porque los tres fuimos buenos padres.
Manuel, Martín, Sebastián, Miguel, Julio, Itzel, Pedro, Carlos, chicos, los otros, en general, no dejen de seguir mi blog. Saben que Antonio sigue sensible respecto a ese tema.
Y yo le dije que, qué mejor era comprarle un nuevo y asombroso vestido como regalo para que no se sintiera mal por no haberle ido a visitar en mucho tiempo, y le compramos ese vestido que ven en la foto, ¡Se veía asombrosa!
Pasamos una linda tarde con ella, enseñándole a cocinar (fallamos, pero ¡Volveremos a intentarlo! ¡Un Prusiano nunca se rinde!), jugando con arena, haciendo castillos... ¡El mío fue el más genial y el más perfecto de todos! Solamente dijimos que ganó Francis porque Michelle le ayudó, pero fue injusto, ella vive acá y sabe como hacer castillos.
La cámara estaba en la casa, y por eso no hay foto que pueda decir lo asombroso que era mi castillo de arena; después competimos, entre Antonio y Michelle, Francis y Yo. Admitiré, solo esta vez, que perdimos porque Francis cayó por el pánico sobre el castillo de arena al ver que su Torre Eifel comenzaba a desmoronarse.
Tuvimos que entrarle y darle un té, diciéndole que eso no iba a pasar en la vida real.
Después, cuando estuvo mejor, nos divertimos nadando... ¡No saben lo bien que ella puede nadar! ¡Y como Antonio se maneja sobre el mar! ¡Pero no lo hace mejor que el asombroso yo! A mi, solo...
Ehm...
Me volvió a pasar lo mismo que con Alfred, la ola y... bueno... El Mar es cruel conmigo.
Solamente porque El Mar no es igual que asombroso que yo, hmpf.
¿Saben que si jugamos con photoshop y le pintamos los labios a Francis se ve di-vi-no?
¿No?
Francis sería una linda madre, hasta Antonio estaría coqueteándole.
Lovino, tú sabes que es cierto~
Creo que Feliks me pedirá que haga algo así con sus fotografías, ¡Estoy completamente seguro! ¡Él se verá asombroso con esa edición completamente genial, al lado de Toris! Ah... ya debería comenzar a tomarle fotografías y a arreglarlas de aquella manera; ya sé: haré una carpeta para sus ediciones, y cuando le pida al asombroso-yo las imágenes, las tendrá inmediatamente.
¡Soy el mejor!
¡Y eso fue todo por el día de hoy! La pequeña Michelle dejó un beso marcado en la mejilla de su tío Gil, y cuando llegué, West me miró enojado.
¿Se habrá puesto celoso, mi pequeño hermanito?
¡Hasta una próxima ocasión, asombrosos-amigos-míos!
~***~***~
Jav: ¡Holi-Holi! No, no estoy drogada ni borracha (?) -el sorbo de vino no juega-; pero quería hacer algo distinto, siento que todas mis historias son putamente tristes y quiero hacer sonreír o al menos reír a alguien... o a mi. Me regañaron cuando terminé la edición de Francis (además que eran las 1:00 am) porque estaba riéndome como idiota ldkfjhdkljfhgfjh
Ier: ¿Les gustaría otros más? ¿Sí, no?
Attie: ¡Los estaríamos desarrollando en base a imágenes! :3 Ya saben lo genial que es Prusia, y su blog, y las cosas que sube, y como sobrevivió a la comida de Inglaterra~ Pero todo siempre en base a dibujitos y cosas así~ Usualmente así se mueve la imaginación.
Ier: Es decir... nosotros~
Jav: So... ¿Qué les parece? Si hay gente que lo lea, y guste de comentar, ¡Felizmente sigo! ¡Y más aún si tienen imágenes que mostrarme para desarrollar! Y eso, un beso gigante para todos~
ESTÁS LEYENDO
[APH] Día Número: Asombroso.
Fanfiction¡Es el Diario de Prusia! Y, claramente, todos sus días son completamente asombrosos, ¿Qué más habría de esperar de tan querido y especial personaje? ¡Acá podrás ver qué pasa con su vida! O al menos, con ese primer día especial en que fueron a visita...