Distrayendo Asombrosamente.

105 25 8
                                    

¡Mi propio hermano me sacó de la reunión!

Aunque Antonio gritó "turn down for what" y lo sacaron también.

Cuando están los jefes exponiendo suele ser la parte más aburrida de toda la reunión: el representante de la ONU, de la UEA, de la Cruz Roja y sus regaños a todos. Da igual, al que siempre regañan es a mi hermano, yo pues, sigo siendo considerado como el que vive en el sótano. Es una molestia menos.

Usualmente me siento al lado de Francis, a menos de que se haya ido con Ivan o Arthur, y eso en contadas ocasiones pasa. Siempre me guarda el puesto y me tiene un café ♥, es un amor, ¿Verdad?

Cuchicheamos y terminamos contando lo que no hablamos cuando Toño está cerca. Le cuento de los perros de Luddy y de cuando uno de ellos le rompió el libro que yo tuve que reponer, y Fran me cuenta del hechizo que Arthur hizo en su casa, y que salió mal y las papas que estaban cocinando terminaron siendo de otros colores y cosas así. Cosas sin importancia.

Ese día el señorito se había sentado a mi lado, y yo lo ignoré casi todas veces que me fue posible. ¡Me hacia callar! Al asombroso yo no se le hace eso, ¡Ya verá para la próxima!

-Fran.

-¿Uhm?

-¿Te cuento un chiste?

-D'accord.

-¿Conoces el meme de "Vamo' a Calmarno'"? Hay uno que le hace mucho daño a Mathias y hace que Berwald comience a reír.

-Oui? ¿Cuál es?

Vamo' a Kalmarno!*

Y Fran no entendió que estaba hablando de la Unión de Kalmar. Y me miró con cara de "¿En serio así me quieres hacer reír?" y enfocó su mirada al frente, donde Yao le enseñaba a Iván a hacer grullas de papel.

Esos dos son un amor.

El asombroso yo quería distraer a su mejor amigo. Y recordé que es cosquilloso y que se comienza a retorcer cuando le rozas la rodilla o el costado o el cuello con delicadeza. Así que comencé lentamente a atacar para vengarme y hacerle reír.

Los jefes comenzaron a pedir sugerencias después de su laaaaargo discurso del cual no recuerdo nada, y cuando le preguntaron a Francis escondí mi sonrisa tras la taza de café. Estaba rojo, y no tuvo más que decir que estaba avergonzado por las cifras y que aquí y allá. Luddy me miró, curioso por el comportamiento de mi amigo, como si yo hubiera tenido la culpa de que estuviera así.

Disimulé lo mejor que pude.

Cuando los hombres de las organizaciones tomaron sus cosas y se fueron, los representantes de los países -en su mayoría- se pusieron de pie y estuvieron a punto de largarse, hasta que Luddy les dijo que se detuvieran, porque volverían a analizar las cifras y buscarían una solución al problema.

Vez que mi hermanito se daba vuelta, le hacía cosquillas a Francis. Estuvimos así un rato, me lanzó la taza de café a la cara, estuve a punto de botarlo de la silla... hasta que me aburrí y me recosté sobre la mesa.

Luddy, no es por nada, pero de vez en cuando suenas como Vati~

Y volví a hablar de cualquier cosa con mi mejor amigo hasta que el señorito me volvió a callar. Le dije que se callara también, que estaba interrumpiendo el asombroso discurso de mi hermano, y cuando Ludwig estuvo exponiendo una de las ideas que se le habían ocurrido, el muy bastardo levantó la mano, le dijo a él lo que estaba pasando y me miró con cara de "cuando lleguemos a la casa la vas a ver", diciéndome que saliera de la sala con él. 

-¡Pero bruder!

-Gilbert, sal de acá. Estás interrumpiendo la idea de Michelle.

-¡Pero fue el señorito quien empezó! 

-Roderich, tu también afuera.

-¡Ludwig! ¡Fue la desgracia de tu hermano!

-Francis, te ríes. Afuera también.

-Moi? ¿Por qué? 

-Te vi jugueteando con mi hermano mientras los de la UNESCO estaban hablando. Afuera. 

-TURN DOWN FOR WHAT.

-Antonio, Manuel, afuera.

-Bruder...

-A-H-O-R-A. 

Y así fue como quedamos afuera de la reunión. Qué decir que el señorito me palabreó y que estuvimos a punto de agarrarnos en una guerra de cosquillas (porque sí, el asombroso yo tiene piedad de la cara de ese idiota, y no quiero recibir más sartenazos de la marimacha) y que Antonio y Manuel, recociliándose tras las guerras y todo eso, se fueron a tomar. Qué decir que después de eso se volvieron a pelear. 

Fue una reunión muy productiva.

¡Ese fue mi día de hoy, asombrosos amigos míos! ¿Y el suyo, qué tal? Estas últimas reuniones han sido aburridas, me pregunto cómo será la siguiente, si Lud me hará sentarme junto a él, o al lado de Iván, o con Berwald... Me caen bien y todo, pero el aura de Berwald me da un poco de miedo e Iván... no tengo muy lindos recuerdos con él. Haha.

Bruder, sé que lees esto... 

TEN PIEDAD.

Stay awesome!

[APH] Día Número: Asombroso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora