Lo bueno de los teléfonos móviles es que puedes tener todo en ellos. Por mi parte, mi asombroso celular tiene la aplicación para escribir en mi asombroso blog y puedo ponerles al día con mi maravillosa vida.
Aunque ahora no puedo dormir... No creo que sea tan maravillosa.
Dormir está sobrevalorado, es para los débiles, ¿No? Después de un día completo para hacer cosas asombrosas, ¿Por qué no una noche completa para hacer cosas asombrosas? Como jugar online, por ejemplo. Kiku me mandó con Alfred a la cama unas horas atrás, ¡Y es injusto! Estaba teniendo una buena posición con mis personajes, y quizá podría tener una mejor si me quedaba toda la noche, pero jugar solo... No es divertido.
Luddy se acuesta temprano, y se levanta temprano, así que no puedo hacer mucho al respecto. Tampoco es como si pudiera molestar a Vati...
A estas horas están todos durmiendo, y yo contemplo la pantalla y el techo y la calle.
Lo bueno de estar despierto a esta hora de la madrugada es el silencio relativo que hay en todos lados. Vati ronca, así que no puedo concentrarme escuchándolo, ¿Cómo es que mein bruder puede dormir tranquilamente así?
Parece como el traqueteo de un tren, kesesesesese~
Muchachos, si no aparezco después de eso, es que Vati leyó el blog~~
Es tan aburrido mirar el techo y dedicarte solamente a pensar. ¡Tampoco puedo molestar a nadie! Fran se duerme antes que yo (si no, recibiría los mensajes de él), y Antonio estaría haciendo que-cosa-que-no-quiero-saber con Lovino, y me matarían si los molesto con mis mensajes.
Por favor, Lovi-Love, no te juntes con Vati a planear mi asombrosa muerte, soy muy joven y genial para morir por comentarios así :(
Oh, ¡ya se! Les mostraré una foto de Gilbird. Cada día está más grande, ¡Y es que ya tiene bigote de lo viejo que está! Supera con creces a Francis, hahá!
Mi amigo, nadie será igual de asombroso que mi bello Gil♥ Por algo tiene parte de mi nombre, es una dulzura.
Ni siquiera tu Pierrè es comparable a mi asombroso pajarito.
Acabo de darme cuenta que la gente puede mal pensar esa frase.
¿Nunca nadie escuchó lo de los 5 metros prusianos? ¿No? Bueno, eso se dice por algo, si ustedes me entienden, asombrosos amigos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Algo me dice, (no sé, ¿Todo lo que he escrito arriba?) que es buena idea irme a dormir. No sé, creo que es buen plan, desvarío mucho en las noches. Me tomaré un vaso de leche tibia y a la cama.
¡Buenas noches, asombrosos amigos míos! ¡No olviden ser geniales, kesesese~!
Actualización 10 minutos después.
Acabo de encontrar un calcetín mío entre las sábanas. No quiero saber desde cuando ha estado ahí.
Tampoco quiero que West lea esto, pero lo publicaré de todas formas... Y no, ¡No ordenaré mi maravillosa habitación! Está así porque es una nueva forma de hacer arte, y será llevada a alguna parte del mundo para ser exhibida.
Nunca comprenderás el arte moderno, West.
ESTÁS LEYENDO
[APH] Día Número: Asombroso.
Fiksi Penggemar¡Es el Diario de Prusia! Y, claramente, todos sus días son completamente asombrosos, ¿Qué más habría de esperar de tan querido y especial personaje? ¡Acá podrás ver qué pasa con su vida! O al menos, con ese primer día especial en que fueron a visita...