Considero que es una mala idea de mi parte salir con un celular sin internet móvil. ¡Tenía asombrosas historias que contarles! Y hoy, sin embargo, después de una aburridísima clase de Historia de la Música (en la que, claro, molesté a Roderich hasta que el maestro me dejó tomar una guitarra en paz), me di cuenta que los textos que debo presentarles a ustedes, asombrosos lectores, sobre mi maravillosa e increíble vida no estaban disponibles... Y necesitaba acceso al mundo del internet.
¡Cómo molesté a Luddy hoy! Le dije que por mi asombrosa personalidad y mis geniales notas merecía que Vati me regalara un plan de internet... Se rió de mi, me dio unas palmaditas en la cabeza y se fue.
¡Cruel hermano! Pero aun así eres el mejor, Luddy ♥
A la hora siguiente me tocaba clases con Francis y Roderich, sentados en primera fila, en frente de la mirada de la profesora... ¡Y yo sólo quería seguir escribiendo!
Francis de vez en cuando puede ser un muy buen amigo, cuando no se trata de chicas, claro. O de mangas online, en esos momentos se vuelve un completo dummkopf, dejándome prácticamente sólo.
Okay, no lo niegas, pero tienes el derecho a pegarme.
Y sip, Francis es quien se asoma a mis manos cuando estoy escribiendo algo asombroso. Lo mejor es que lo apoya, kesesesese~
Roderich se había apoyado en la mesa, algo adolorido, después de un pequeño percance que tuvimos al desayuno. Arthur había traído de sus scones, y yo no me pude negar a hacerle una pequeña bromita.
Supongo que le debo algunas pastillas para el dolor de estómago.
Rodd también tiene un celular, para ser molestado por la húngara loca en los recesos. Y tiene internet... Así que esas dos ideas hicieron conexión y, a pesar del dolor me prestó su teléfono, ¡Y logré cargar las historias!
Kesesesesese~! ¡Hoy he sido, como siempre, todo un ganador!
Le pasé al señorito unas pastillas que me habían sobrado de hacia una semana. Siempre hay que tener cuidado con la comida del cejón o con la de Alfred~
¡Y ese es mi consejo el día de hoy! Si su amigo, además de saber cocinar, puede abrir portales y hacer pócimas, tengan cuidado con lo que trae de comida a la escuela, si les ofrece.
No quiero que ninguno de mis asombrosos mios salga herido en el proceso.
¡Hasta la próxima, asombrosos, hermosos e increíbles seguidores míos!
ESTÁS LEYENDO
[APH] Día Número: Asombroso.
Fanfic¡Es el Diario de Prusia! Y, claramente, todos sus días son completamente asombrosos, ¿Qué más habría de esperar de tan querido y especial personaje? ¡Acá podrás ver qué pasa con su vida! O al menos, con ese primer día especial en que fueron a visita...