Kesesesesese~
¡LAS PIEDRAS NO, NOOOOOOOO!
Ore-sama ha perdido la conexión.
¡Asombrosos amigos míos! Ha pasado tiempo, ¿No? ¡Yo sabía que si me aparecía por cualquier lugar lo más probable era que me llovieran piedras por irresponsable! O bueno, Arthur me tiró una chiquita, es un maldito. Luddy me tiró a los perros... y Francis a su gato y me llenó de pelos. Estuve escupiendo pelitos por más de una semana. ¡Y según él lo peina todos los días! Fue terrible, terrible, pero el gran Gilbert acepta su derrota.
Le quité la bandera a Feliciano.
El que diga que es photoshop, le daré una galleta hecha por Arthur para que vean que eso si es photoshop. Esto tiene, además de ese cuerpo albino sensual, mi hermoso rostro y mis hermosos ojos rojos. Y mi deslumbrante personalidad, cómo no recordarles eso.
Ahora que lo pienso, disfrazarme de vampiro para Halloween no es mala idea...
¡Pero eso no era de lo que venía a hablar!
Sigo vivo.
-Chiste malo-
Dejando de lado los chistes de la inexistencia de Prusia, cofcof, intentaré actualizar más seguido este diario. ¡Porque ustedes lo merecen, asombrosos seguidores míos! ¡Todo será por ustedes! Trataré de buscar anécdotas de mi asombrosa vida para poder contarles y que sepan que incluso un Dios genial como yo puede tener días malos y terribles. La gente se ríe de eso, ¿No?
¿O me demoré mucho en llegar y todo lo que ronda ahora por el internet son solo memes malos? ¡Que terrible sería el mundo si se llenara todo de memes! ¿De donde voy a sacar audiencia? D:
Pero como sea, yo se que ustedes son fieles a mi, y también fieles al Lord Doitsu que nos cuida de nuestros pecados con su wurst.
Todos, todos, eleven sus manos y alaben al señor~~
BRUDER TE DIJE QUE DEJARAS DE ESPIAR EN MI HABITACIÓN Y TIRARME ZAPATOS.
¡Eso sería por el día de hoy, asombrosos míos! ¡Sigan asombrosos, respirando y comiendo y bebiendo agua, que siempre es saludable!
¡Adiós!
Kesesesesese~
ESTÁS LEYENDO
[APH] Día Número: Asombroso.
Fanfiction¡Es el Diario de Prusia! Y, claramente, todos sus días son completamente asombrosos, ¿Qué más habría de esperar de tan querido y especial personaje? ¡Acá podrás ver qué pasa con su vida! O al menos, con ese primer día especial en que fueron a visita...