-Chicas de vacaciones nos iremos a Lambeth con sus abuelos ya que ellos las extrañan mucho- nos dijo mi mamá a mi melliza y ami.
-¿EN SERIO?- grito emocionada mi hermana.
-No grites me dejarás sorda- le dije.
-No seas amargada Kimberly- me respondió Melany.
-Porque tanta emoción- interrumpió mi papá preguntandole a Melany.
-Porque ahí esta One Direction! - dijo de lo más feliz y yo bufe.
-Quiénes son ellos?- le pregunto mi mamá.
-Como no vas a saber si.....- la interrumpi.
-Es la banda de la que siempre habla- le dije a mi mamá ya que si Melany le respondía tendríamos que escuchar una historia muy larga.
-Exacto mamá.- dijo y sono su móvil.- Woowww- dijo sorprendida.
-Ahora que te pasa ati- le dije rodando los ojos y ella solo prendió la T.V
Y estaba una canción de los chicos que vuelven loca a mi hermana era en dónde estan en una playa.
-Baby you light up my world like nobody else. The way that you flip your hair gets me overw.....-
-Ya cállate!- dije aventandole un cojín que había agarrado del sofá.
-Que te pasa- dijo enojada pero ni siquiera volteo a verme- no me interrumpas mis novios me estan cantando- me dio una mirada rápida y volvió a cantar.
-Alejate de el maldita perra!- le gritaba a la t.v ya que el chico ruloso le cantaba a una chica muy cerca.
-Kimberly ve a hacer tu maleta mejor- comento mi mamá.
-Esta bien- subi a mi cuarto.
Metí casi toda mi ropa ya que estaríamos como un mes, también mi computadora y unos trajes de baño.
Después de hacer mi maleta baje con ella denuevo a la sala ya que nos iríamos en unos cuantos minutos.
-Ya hiciste tu maleta?- le pregunte a mi hermana.
-Ya ya, ahora no hables- me dijo aún viendo la t.v
Y me senté a lado de ella, genial estaba viendo una entrevista de ellos. Así que decidí estar con mi móvil. No es que traiga nada contra ellos, pero mi hermana esta obsesionada con ellos.
-Melany ya apaga la tv, ya nos vamos- le dijo mi papá y ella la vio con ojos de cachorrito.- ahora- le ordeno y ella la apago enojada.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Nos fuimos al aeropuerto y subimos al avión sería un poco largo el viaje ya que estábamos en New York, así que preferí dormir.
-Kimberly ya despiertate- me jalaba de un lado a otro- ya vamos a aterrizar.
Me desperte y abroche mi cinturón, ya cuando aterrizaron bajamos y nos fuimos por nuestras maletas y ahí estaban mis abuelos.
-Mis niñas- dijo mi abuela cuando nos vio y nos dio un abrazo.
-Ni tan niñas, ya tienen 17- le dijo mi papá.
-Para nosotros siempre serán niñas- dijo mi abuelo.
Agarramos nuestras maletas y nos fuimos al carro de mis abuelos.
-Respiro el mismo aire que mis novios!- exagero Melany disfrutando el aire y mis abuelos rieron.
ESTÁS LEYENDO
¿In Love With A Famous? /Z.M\
FanfictionKimberly Smith, ella no pensó enamorarse de uno de los ídolos de su hermana.