Narra Zayn:
La idea de los chicos en verdad me gusto, al dibujar a aquélla chica me salio perfecta.
-Zaney en serio?- dijo Louis haciendome burla.
-Si- dije serio- no se me ocurrio otro nombre, en verdad gracias chicos- les sonreí.
-Mejor agradeceles a las fans- dijo Liam viendo su celular.
-Cierto- le dio la razón a Liam- ya viste el dibujo de la chica es tendencia- dijo Niall.
-Sí, en verdad tenemos al mejor fandom- sonreí.
Después de ese rato, nos dijeron que daríamos nuestro concierto en dos días. Dimos el aviso y nos enteramos que las entradas se agotaron en menos de 10 minutos.
|Dos días después|
Hoy era el concierto, estaba nervioso a pesar de que ya habíamos dado otros conciertos.
Rezaba porque aquella chica fuera, sería lo mejor del concierto.
Salimos y como siempre todas las fans gritaban nuestros nombres algunas lloraban, otras gritaban. Amo esto.
Veía entre todas las fans, pero no la encontre, esa chica no estaba aquí, fue lo que me decepciono.Al terminar el concierto nos fuimos rápido y salimos por la puerta de atrás cuando escucho.
-Mierda- esa voz que reconocería en donde fuera.
Narra Kimberly.
Se suponía que hoy sería el concierto de los guan direshon, y me sentía mal ya que si me hubiese ido con Melany si hubieramos alcanzado los boletos.
-Bien ya estas lista?- le pregunte.
-Si.
-Pues vamos- le dije y nos subimos al automovil de mis abuelos ya que se los pedí cuando regresaron.
-No puedo creer que me ayudes a conocerlos- dijo feliz Melany.
-Sabes que lo haría por verte feliz- le sonreí y arranque.
Llegamos a donde sería su concierto. Estacione el auto y bajamos.
-Ven-la agarre de la mano y nos fuimos a la parte trasera de donde daban el concierto.
-No crees que nos descubran?- me dijo.
-Nehh, no te preocupes por eso, yo me are cargo.
Cuando iba a abrir la puerta, la empujaron hacía nosotras y Melany cayo encima de mi.
-Mierda- dije.
Narradora:
Zayn no podía creer lo que estaba viendo pues era a la chica que estaba buscando, inconscientemente sonrio como un estúpido.
Por otro lado Melany se paro y ayudo a su hermana a levantarse aunque Kimberly se sentía mariada ya que se había pegado en la cabeza.
Melany se encontraba muy feliz, claro en frente tenía a sus ídolos, sus héroes, en fin eran su mundo.
Mientras que los observaba se acordo de lo del dibujo.-Chicos vengan porfavor- dijo Melany llevandoselos un poco más lejos de su hermana.
-Nos violaras?- dijo Harry bromeando y los chicos rieron.
-No sería mala idea- siguio su juego- pero en fin, ella- señalo a su hermana- es la chica que buscan se llama Kimberly y es mi hermana- sonrio y los chicos voltearon a ver a Zayn y el asintio.
-Esperen- los vio a todos ya que Melany se había dado cuenta de sus miradas- El "Zaney"- hizo comillas- no existe y quien busca a mi hermana eres tu- señalo a Zayn.
-Yoo pues...- se trabo Zayn, lo habían cachado y no sabía que responderle.
Narra Kimberly:
Melany se llevo a los chicos poco más lejos de mi. En verdad eran muy atractivos.
Me recargue en un automovil que había ahí me sentía mareada, todo me daba vueltas. Me quería sentar así que me fui a un espacio que había entre la pared y el coche y me iba a sentar cuando todo se volvio negro, creo que morí.
Narra Zayn:
No sabía que responderle a la hermana de Kimberly estaba en blanco, cuando se escucho como algo se caía.
Volteamos a ver y ya no estaba Kimberly, la perdí.
-Joder Kim donde te metiste- dijo en voz alta su hermana- a por cierto soy Melany- nos vio.
-Kimberly! - grito.-y fue a buscarla.
-Ahhhh!- escuchamos como grito y fuimos con ella.
-¿Que paso?- le pregunte y señalo a su hermana la cual estaba tirada. Creo que no e perdido a su hermana.
-Kimberly te moriste?- le pregunto Melany tocandola pero ella no respondía- Kimberly- le pico los cachetes.
-Esta desmayada- dijo Liam.
-Menos mal- dijo Melany y comenzo a reirse.- Ahora que hago?- nos vio.
-La llevaremos al hospital- le respondí y los chicos asintieron.
Chicuelas :3 aquí dos capítulos en recompensa de que me tarde, espero y les haya gustado c:
Ya subí mi otra novela, espero y también les guste.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
¿In Love With A Famous? /Z.M\
FanfictionKimberly Smith, ella no pensó enamorarse de uno de los ídolos de su hermana.