Capítulo 3

55 11 2
                                    

Narra ______.
-One Direction, One direction- gritaban todas las chicas para que salieran.

-Te espero en el coche- le susurre y me fui.

Camine entre las fans para llegar al auto, estaba aburrida....cuando sentí como me tiraban.

-Fijate por donde vas- me queje y me pare.

-Yo lo siento tanto- dijo un chico de acento británico con unos lentes y una gorra.

-No te preocupes- le respondí.

-Acabo de ver a Zayn Malik- dijo una chica gritandoles a las demás.

-En dónde? - preguntaron

-Por allá- respondio y todas corrieron a nuestra dirección.

-Mierda- oí que dijo el chico- perdón por esto- me miro y yo lo vi confundida hasta que sentí como sus labios estaban en los mios.

Era una sensación muy bonita, el besarlo. Sus labios tan delicados y suaves con sabor a menta.....pero que digo?

-Que te pasa?- me separe de el.

-Lo siento tanto, esque las fans yo soy Z....- lo interrumpi.

-A mi que carajos me interesa quien eres- dije y me fui al auto.

No podía creer que había besado a un desconocido quién sabe que podía tener y yo siguiendole.
Aunque debía admitir que me gusto mucho, y si tuviera la oportunidad de besarlo lo haría.

-Ya vámonos- dijo Melany entrando.

-Porque? -

-Mis papás me llamaron-

-Y tus one direction? -

-Salieron- sonrió- bueno solo Liam, Louis, Harry y Niall, Zayn no porque según estaba afuera.- dijo y puse en marcha el auto.

-Que querían mis papas?- la vi de reojo.

-No lo se- se encogio de hombros.

Llegamos a la casa y estacione el auto de mi abuela.

-Que paso?- les pregunte a mis papas cuando los vi en la sala.

-Tu mamá y yo nos tenemos que ir denuevo ya que nos llamaron del trabajo- respondió mi papá.

-Yyy?- dijo Melany.

-Que ustedes se quedaran con sus abuelos aquí- dijo mi mamá.

-Cuando se van?- pregunte.

-Hoy en una hora- respondió mi padre y bufe. Apenas llegamos y ya se van.

-Esta bien- dije y me fui a mi cuarto junto con Melany.

-Que te pasa a ti?- me pregunto mi melliza.

-De que?- la vi

-No querías que se fueran verdad-

-La verdad, no, pense que la pasaríamos en familia, siempre estan trabajando- me avente a mi cama.

-Pero ve el lado bueno de esto, ya no nos tendrán vigiladas- sonrío.

-Eso sí, pero bueno.- cerre los ojos para dormirme.

********

Al día siguiente me desperte a las 8:30 si que estaba cansada.
Agarre ropa de mi maleta una blusa con la bandera de E.U.A y unos jeans ajustados y claro mi ropa interior.
Me metí a la ducha junto con mi ropa para cambiarme adentro.
Salí ya vestida y me puse rimel, y labial rosa. Me eche desodorante ya que hacía calor y perfume.

-Qué hora es?- me pregunto Melany adormilada.

-Ya son las 9:10- dije viendo mi celular.

-Gracias- busco ropa en un pequeño armario ya que ella si la había acomodado y se fue al baño.

Baje junto con mi celular a la cocina.

-Buenos dias- salude a mis abuelos.

-Buenos dias- dijeron al unísono.
-Pensé que se levantarian más tarde- dijo mi abuela dulcemente.

-No, esque ya estamos acostumbradas a levantarnos temprano- reí.

-Bueno ya sientate a desayunar- respondio- Y Melany?-

-Se estaba bañando- respondí echando un poco de jugo de fresa a mi vaso.

-¡Ahhhhh!- escuchamos a Melany gritar y nos quedamos viendo.

-Yo voy no se preocupen- les sonreí y subí.

Abrí la puerta y ella ya estaba cambiada tenía un vestido de flores junto con unas sandalias.

-Porque gritaste?- le pregunte.

-Esque One..Direction- dijo feliz.

-Pensamos que te paso algo- respondí viendola mal.

-Esque mira- me enseño su celular y había un dibujo de una chica.

-Yy?-

-Que One Direction esta buscando a esta chica- exclamo.

-Pero que no tienen novias?-

-Si menos Niall, pero publicaron este dibujo ya que un tal "Zaney" esta buscando a esta chica- señalo el dibujo.

-Zaney?- dije con burla- que clase de nombre es ese- reí.

-Callate- me vio seria- los chicos quieren ayudarle a su amigo dicen que es el amor de su vida- veía su celular.

-Y como tienen ese dibujo-

-Pues Zaney describio a la chica y Zayn lo ayudo-

-Ah, bueno que ya bajes a desayunar- le dije y me fui.

Narra Melany.

Mis chicos tan buenos siempre, le ayudan a su amigo a encontrar a su chica, Kimberly se fue y yo me quede mirando aún más el dibujo, ya que si la encontrabamos podíamos pasar un día entero con nuestra debilidad.
El dibujo era de una chica bonita, de echo se parecía a Kim, esperen a Kim!.
Guarde la imagen del dibujo de la chica y Me salí de Twitter y me metí a mi galería busque una foto de Kimberly ya que siempre le tomaba fotos cuando estaba distraida para hacerle burla. Hice una comparación y.........

Les dejo con la duda :3
Espero y les guste.
Chicas, are una nueva historia se llamará:  "Secuestrados Por Directioner's"  No se si les llamaría la atención ;-; puede que les avise cuando la suba o no xd :v
Espero y les guste este cap ♥

¿In Love With A Famous? /Z.M\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora