Narra Kimberly:
-Estoy muerta- dije cuando me vi con una bata blanca.
-No no lo estas- dijo un chico morocho.
-Entonces porque veo angeles- respondi y escuche risas y entre ellas estaba la de mi hermana.
-No somos angeles, pero si quieres nos ponemos alas- bromeo un chico ruloso.
Okey okey esperen, ellos son los de One Direction! Y acabo de decir idioteces? Tragame tierra.
-Que hago aquí? - cambie el tema.
-Te desmayaste- dijo el chico rubio.
-A sí ya me acorde, ya nos podemos ir?- me sente en la cama, hicieron tanto drama para nada.
-Primero tenemos que ver que dice el doctor- dijo el morocho, oiie pero que guapo.
-Pero si estoy bien, sólo fue un golpe- vi a Melany y ella encogio sus hombros y bufe.
-Entonces si puedo pasar el día con mi debilidad, digo yo fui la que les presente a Kimberly- dijo Melany
-Cuando me presentaste y de que hablas?- arrugue mi frente esperando su respuesta y todas las miradas se dirigieron al moreno.
-Pues verás según si te encontrabamos podríamos pasar un día con nuestra debilidad- hablo Melany y vio de reojo al rubio.
-Y como porque me tendrían que encontrar?- pregunte confundida.
-Nadamas- dijo Melany pero veía a los chicos nerviosos y al morocho más.
-Esto es raro- dijo Melany.
-Si- ubo un silencio.
-Em bueno, no nos conoces?- pregunto el chico que se había mantenido callado y yo negue.
-bueno quizás por Melany pero si me preguntan como se llaman no sabría responderles-
-Bueno yo soy Louis, el Niall- señalo al rubio- el Harry- señalo al ruloso- el Zayn- señalo al morocho- y el Liam- señalo al otro chico que también se mantenía callado.
-Bueno Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam- recorde sus nombres.
-Kimberly como te sientes?- pregunto el doctor llegando.
-Normal- respondí y era verdad no sentía nada.
-Bueno si quieres ya te puedes ir- dijo y iba a salir.
-Espere doctor, no le dara algo, que tal si se siente mal- dijo Zayn ¿preocupado? Y los chicos le dieron miradas complices.
-No Zayn, tranquilo ella esta bien- dijo y se fue.
-Muy preocupado eh- le hizo burla Liam.
-Sí, porque si algo le pasaba nos echarían la culpa- dijo nervioso.
-Bueno me voy a cambiar, mi ropa donde esta?-
-Aquí- me la dio Melany y entre al baño. Me cambie rápido y salí.
-Melany- le hable cuando sali.
-Que paso?- pregunto.
-Donde esta el auto de los abuelos- dije nerviosa.
-Tranquila nos venimos en el.- dijo tranquila.
-Todos?!-
-Si, íbamos apretados y más por ti, que estabas desmayada- rio.
-Gracias que buena hermana- dihe sarcástica.
-Esperen no podemos salir- dijo Niall.
-¿Porque?- pregunte.
-Hay paparazzis aquí adentro- dijo nervioso.
-Eh tranquilo, escondanse en el baño todos, Melany acompañame- todos me hicieron caso.
Al salir de la habitación efectivamente habían demasiados paparazzis, era hora de actuar.
Nos acercamos más a ellos.
-¡No te creo en serio One Direction esta saliendo por la puerta de atrás! - dije con voz chillona.
-¡Si!, tenemos que ir- siguio Melany y "corrimos" hacia la puerta trasera y los paparazzis también.
-Ingenuos- dije regresandome junto con mi hermana.
-Lo se- rio.
Entramos de nuevo a la habitación.
-Chicos apurense, es hora de irnos- dije y salieron.
-Ya no hay paparazzis- dijo Liam sorprendido.
-No, de echo fueron a buscarlos- reí junto con Melany.
-Hay que apurarnos, donde dejaron el auto?- pregunte.
-A una cuadra de aquí- dijo Zayn *Que inteligentes*
-Bueno vamos- dijo Melany y corrimos.
Llegamos hasta donde estaba el automovil y quize meterme en el piloto pero el bombon del morocho no me dejo.
-Subete en el copiloto- ordeno-
-Claro jefe- rode los ojos y me subí a la parte del copiloto y Zayn a la del piloto.
Los chicos no se como se metieron pero quedaron todos apretados.
De modo que quedaron Louis sentado arriba de Harry, Niall sentado arriba de Liam y Melany en medio la cual iba con una sonrisa se oreja a oreja.-Y mi hermana no se les avento cuando los vio?- les pregunte y Melany se ruborizo.
-No de echo no- respondio Niall.
-En serio?- vi a Melany por el espejo y ella asintio.- wowowowow que raro- reí y Melany también.
-¿Quién me puso su pie en mi culo?- pregunto Louis dando un saltito y todos se vieron entre sí pero nadie dijo nada.
-No era un pie- escuche como Harry le susurro a Louis y yo quería reirme.
Acaso era cierto lo que decía Melany? Eran gays? Harían una linda pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿In Love With A Famous? /Z.M\
FanfictionKimberly Smith, ella no pensó enamorarse de uno de los ídolos de su hermana.