Capítulo 8

49 12 1
                                    

Narra Kimberly.

Me desperté por la maldita alarma, siendo vacaciones y me podría levantar tarde pero tengo que hacer algo de provecho.

-Levantate- le avente un cojín a Melany.

-Levantate tú- se tapo con las cobijas hasta la cabeza- no espera sí ya me levanto- se levanto, agarro ropa y se metio a la ducha, es rara.

Baje a la cocina con la ropa anterior, ya que me dio flojera ponerme la pijama y al rato me bañaría.
Hice unos huevos con tocino, y tome leche ya que mis abuelos no se encontraban.
Desayune y bajo Melany ya arreglada con una sonrisa.

-Irías a la plaza conmigo a las 2:00?- pregunto sirviéndose el desayuno en un plato.

-Esta bien, aquí no tengo nada que hacer- respondí lavando mi plato y me dirigí a las escaleras.

-¡Gracias!- grito emocionada.

Agarre un vestido floreado, y mi ropa interior, junto con mis converse. Me di una ducha rápida y me vestí para bajar con mi hermana pero no sin antes agarrar mi móvil.

-Vemos una película? - le pregunte a Melany sentada en el sofa.

-Cuál? .

-No se, una que este en la tv- dije obvia. Prendi la tv y estaba "10 cosas que odio de ti".

Nos pasamos toda la mañana viendo la tv hasta que dieron la 1:30 de la tarde y Melany me dijo que ya nos teníamos que ir.

Puse rimel en mis pestañas y labial en mi boca, ya que no me había puesto nada y salimos.

-El clima aquí es muy bonito no crees?- pregunto feliz.

-Sí? - respondí más como pregunta que como afirmación.

-Claro!- sonrió y seguimos caminando.

《Estoy segura que trae algo en manos》

Llegamos a la plaza y nos fuimos a una pizzería y nos sentamos.

-Solo venimos aquí a comer pizza?- pregunte confundida.

-A platicar.

-De qué?.

-No lo sé- se puso nerviosa y vio la hora.

-¿Que te traes?- pregunte finalmente y ella veía sus manos.

-Yo..-

-Hola chicas- escuche la voz de ¿Niall?.

-Pensé que no vendrían- dijo Melany parándose para saludarlos.
Alce mi vista y sí eran ellos y comence a reír. Traían gorras, bigotes falsos y lentes.

-Qué es tan gracioso?- pregunto Liam con una sonrisa.

-Nada- respondí y le sonreí amable.

Esperen, ¿Ellos que carajos hacían aquí? O ya sé! Melany.

-Melany me acompañas un momento- sonreí falsa y me la lleve un poco más lejos de ellos.

-Que pasa?- pregunto sonriendo.

-Porque los chicos de One direction estan aquí? - cruze mis brazos.

-O no te lo dije?- se hizo la olvidadiza- ayer nos invitaron a salir, se me olvido decirte- hizo una mueca.

-Ah pobre de ti, que se te olvido verdad?-

-Sí- fingió tristeza.

-Eres una maldita- le sonreí. Y recorde lo de la noche, será por eso que estan aquí?! Por Zayn y "mi dibujo".

-Bueno ya vamos a sentarnos con ellos- me jalo y ella se sento en medio de Niall y Liam y yo en la esquina pero alado de Zayn ya que ella me avento ahí.

-¿Y cómo estás por lo de ayer? - pregunto Zayn ¿Preocupado?.

-Bien..eso creo- respondí nerviosa estar cerca de este chico, hacía que me pusiera así y mi corazón latiera más de lo normal.

-Me alegro- sonrió, una sonrisa encantadora y muy hermosa...Kimberly que dices cállate!.

-Salimos a un lugar más tranquilo?- opino Louis ya que hubo un silencio incomodo.

-Por mi esta bien- dijo Melany y salimos.

Narra Zayn.

-¿Y cómo estás por lo de ayer? - le pregunte un tanto preocupado.

-Bien..eso creo- respondio nerviosa.

-Me alegro- le sonreí, estar cerca de esta chica me hace sentir bien, lástima que ella no sabe que yo la bese.

-Salimos a un lugar más tranquilo?- opino Louis ya que hubo un silencio incomodo.

-Por mi esta bien- dijo Melany y salimos.

Nos fuimos a un parque y no había gente solo eramos nosotros.

-Quiero un helado, chicos me acompañan? - pregunto Niall dirigiéndose a los demás menos a Kim ni ami.

-Vamos- dijeron al unísono y se fueron.

-Y cuantos años tienes? - rompí el silencio que había entre nosotros.

-17 años.- sonrio.

-Y tienes novio?- pregunte y se puso incómoda.

-N..no- respondió nerviosa- y tú?

No sabía que responder si sí o no, pero lo mejor era decir la verdad.

-Sí- afirme cabizbajo.

-Oh me alegro- fingio felicidad, deseguro fue mi imaginación.

-Vamos a los columpios?- le pregunte y ella asintió con una hermosa sonrisa.

Nos subimos y nos hicimos, después empezamos a competir para ver quien se hacía más fuerte y llegaba más alto.

-Y si saltamos?- le pregunte.

-Vale, pero primero tú- dijo riendo.

Conte hasta tres y salte.

-Hay voy! - me grito Kimberly y yo aún estaba en el piso ya que al aventarme caí. Sentí un peso enzima de mi, era Kim.

Los dos comenzamos a reír como locos, esta chica en verdad era genial.

-O lo siento- dijo dándose cuenta de que estaba arriba de mi y sus mejillas se tornaron rojas.

-No te preocupes- saque valor y enrolle mis brazos en su cuerpo y junte mis manos en su espalda.

-Emm se..- se quedo callada viendome a los ojos, estabamos tan cerca del uno al otro, su respiración se volvía un poco más agitada. ¿Me acerco a ella y la beso? No no, quizás me bofeteaba aquí mismo. Decidí no hacerlo y mejor la contemple, tenía unos ojos cafes, unos labios rosados que pareciera que quisiera que los besara.
Quería que ella supiera que fui yo, quien la bese, me fui acercando un poco más a su rostro pero no solo era yo, sino ella también se estaba acercando a mi.

-Cofcof- escuchamos una toz falsa.
Y volteamos era una señora con un pequeño de unos 7 años al cual le tenía los ojos cubiertos.- Este es un lugar público, por favor si van a hacer sus cosas busquen un hotel- dijo "amable". Y Kim se puso totalmente roja y se separo de mi para pararse.

-L..lo siento- me vio y yo también me pare.

-No te preocupes- le sonreí dulce y ella bajo la mirada.- disculpe- le dije a la señora y caminamos hacía una banca.

Chiiiiicaaasss!!!
Les dejo otro capítulo :3 denle love. Espero y la puedan recomendar, en serio amaría eso ♥♥♥
Gracias, mucho amor para ustedes.

¿In Love With A Famous? /Z.M\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora