Capítulo 4

46 10 1
                                    

Narra Melany:

Efectivamente no se parecía a Kim, era Kim!
No sabía si decirle a Kim o no ya que si le decía me tiraría de a loca. A parte, sino le decía podría pasar un día entero con Niall. Quizás podría hacer un plan.

Me llego una notificación de la página de los chicos la cual decía:
"Directioner's, los boletos para nuestro concierto saldran mañana a las 17:30"

Tenía que ir a su concierto! Baje y ahí estaba Kimberly tirada en el sofá.

-Kim sabes que te amo, eres mi her- me interrumpio.

-Que quieres?- dijo

-Bueno no se si podriamos quedarnos a dormir afuera de la taquilla- le sonreí.

-Quieres ser vagabunda?- me vio rara.

-¿Qué? ¡No! Los boletos para el concierto de 1D mañana a las 5:30 pm- dije emocionada.

-Y porque no te vas tu sola?-

-Esque a mi no me dejarán ir sola,entonces me acompañas-

-¿Perrrrdon? Y yo que gano con eso- enarco una ceja.

-Lo que quieras- la vi con ojos del gatito de sherk.

-Esta bien, pero nos vamos mañana- dijo.

-Pe...-

-Nada de peros ya te dije, si te parece si no no- rode los ojos y asenti.

Subí a la habitación y prendi la tv.
Y aparecio la noticia del dibujo de Kimberly. Mi hermana es famosa.

Tenía que comprar boletos VIP así quizas por estar hasta el frente los chicos la verían, pero la cosa era convencerla.

|Día después|

Desperte a Kimberly aventandole una almohada pues ya me quería ir.

-Deja y me baño- me dijo rodando los ojos y yo asenti como niña buena y baje a desayunar algo ya que estaba vestida.

Después de media hora bajo mi hermana con unos jeans y una blusa que decía "Tacos".

-Solo deja que desayune y nos vamos- asenti- por cierto ya les dijiste a mis abuelos?- pregunto.

-Si! Y hasta me dieron dinero- me puse una mochila.

-Okey-

Termino de desayunar y paso al baño, y ella al igual que yo agarro su mochila y nos fuimos.

Llegamos como en una hora ya que nos habíamos ido camimando ya que mis abuelos se habían llevado su automovil.

-Mierda!- exclame cuando vi que habían demasiadas fans.

-Ni modos hermanita- dijo sarcástica Kim.

-Apenas ayer dieron la noticia- me puse en la fila.

-Y que esperabas? Tu misma has dicho que son famosos!- puso los ojos en blanco.

-Ya se- gruñi.

-Son las-bostezo- son las 6:00 a.m- me fulmino con la mirada.

-Perdón- hice una cara angelical.

-Esto no tiene perdón- se recargo en la pared.

Narra Kimberly:

Tenía bastante sueño, maldita Kimberly que me despierta temprano!

-Oye kim- me hablo.

-Mande?- la vi.

-Tu no conoces a Zaney?- pregunto.

-Al que estan ayudando los chicos?- la vi rara y negue.

-Ah- dijo ladeando la cabeza.

-¿Porque? -

-Nadamas- sonrio inocente.

A veces pienso que mi hermana necesita ayuda psicológica, o no se sí sea yo.

Pasaron las horas y ya eran las 5:00.

-Ya casi es hora- dijo dando brinquitos Melany.

-Pareces una niña de 6 años-

-Perdón señora madura- rio y yo también lo hice.

Deje que el tiempo pasara y me puse mis audífonos.

-Ya son las 5:35 y ya estan avanzando- me grito melany moviendome de los hombros.

-Ya aver tranquila, respira, inhala y exala- bromee.

-Espero y si alcanzemos-

La fila avanzaba rápido y había un desastre, muchas gritaban porque verían a sus ídolos cantar y mi hermana las veía con envidia al igual que las chicas que se encontraban detrás de nosotras.

-Ya casi llegamos- brinco Melany.

-Si, será mejor que vayas sacando el dinero- le dije y ella lo hizo.

Cuando era la hora de pasar la señora que atendía saco un megáfono.

-Lamentamos decirles que todas las entradas se han agotado- dijo y cerro.

-¡NO JODAN! ¡ESTO DEBE DE SER UNA BROMA! ¡VAYANSE A LA MIER- la calle.

-A ver Melany tranquila- le di una leve bofetada.

-Es que no es posible,¿porque ya cuando me iba a tocar a mi ya no habían? ¿porque?- comenzo a llorar, lo cual me dolio.

-Ven tranquila- la abrace.

-No es posible- dijo quitandose una lágrima de que estaba en su mejilla izquierda.

-¿Cuándo es el concierto?- le pregunte.

-En dos días- sorbio su nariz y reí.

-Aremos lo posible para que los conozcas okey- le sonreí y ella asintio.

Volvimos a la casa de mis abuelos y ella se veía desanimada así que agarre uno de sus discos "Take Me Home" y lo puse en el esterio y le subí todo el volumen.
Ella volteo a verme riéndose.

-Ven vamos a cantar y bailar- la jale.

-En serio eres una gran hermana- me abrazo.

Seguimos así un buen rato hasta que a las 7:00 nos dio hambre, encargamos una pizza y comimos. Terminamos cansadas y dormimos.

¿In Love With A Famous? /Z.M\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora