Capítulo 11

19 6 1
                                    

-Y ¿porque no crees en el amor? Creó que el amor es algo maravilloso y muy fundamental- contesta Harry viendo de reojo a Louis.

-Claro y cómo viviré de corazones y "te amo's"- hice comillas- como no se me pudo ocurrir- hice una mueca.

-Te lo dice en serio- apoya Liam- o qué? Nunca has tenido un amor imposible?.

Veo de nuevo a Zayn pero él sigue en lo suyo, basta Kimberly te estás humillando. Entiende no le gustas a Zayn. Eres solo una chica común.

Es hora de no tener sentimientos.

-No, nunca e tenido un "amor imposible"- hago una mueca de desagrado.

-¿Entonces nunca te a gustado una persona que tenga novia?- Maldita Melany deja de apoyarme.

-Nunca.

«Mientes»

«No hables por mi subconciente»

-Yo que , pero contigo no hay remedio- murmura Melany pero aún así la escuchamos.

-Creó que ya es hora de irnos- comenta Niall, ya que el silencio era bastante incómodo.

- eso creo- contesto.

Todos salimos de la casa sin decir nada, el ambiente estaba tenso.

A fuera vi que habían dos automóviles, por lo que Melany, Niall, Harry y Louis se subieron en uno creó que era de Niall y en el otro Liam, Zayn y yo. ¡Vaya suerte que tengo!

Zayn se puso en el piloto y Liam en él co-piloto por lo que yo me tuve que meter atrás.

El ambiente aún seguía tenso, Liam al notarlo prendió la radio sonaba una canción de ellos, " She's not afraid" creó que así se llama.
Zayn y Liam comenzaron a cantar sin pena, claro han estado en frente de miles de chicas haciéndolo.

Me pegué a la ventana de la puerta derecha y escuche la letra; creó que esta me identificaba y en verdad ¿tengo miedo de enamorarme?

¿In Love With A Famous? /Z.M\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora