Capítulo 10

21 7 2
                                    

Narra Zayn.

Les cuento a los chicos todo lo que pasó, y ellos se quedan callados para que yo pueda decirle todos los detalles.

-Y admito que me decepcionó al decir que solo fue un simple beso- les digo a los chicos algo cabizbajo.

-Pero dices que ella iba a decir algo más ¿No?- dijo Liam y yo asiento.

-Sí, pero la interrumpí.

-Y que tal si iba a decir que le había gustado?- Niall me pega en el hombro levemente.

-No, no lo creó- bufó.

-A Kimberly le gusta Zayn, a Kim le gusta Zayn- escuchamos a Melany decirlo en un tono cantado.

-Ya ves hermano- sonríe Louis y yo también.

-¡Que no me gusta!- escuchamos a Kimberly gritar y volteamos a verla. Maldita sea me siento de la mierda.

-Sacamos conclusiones antes de tiempo- doy un suspiro frutrado.

|.....| Día siguiente |.....|

Me levantó por los gritos de todas las fans. Estas chicas son geniales.

Mi móvil comienza a sonar y es Perrie. Creó que no tengo aue terminar con ella.

-Mi amor- escuchó la voz de Perrie.

-Linda- respondo.

-Te extrañó demasiado, ¿cuando nos veremos?- puedo apostar a que esta haciendo puchero.

-No lo sé mi vida, en unos cuantos días.

-Dejen de tener sexo por línea- escuche que le grito Jade y rusas al fondo.

-Ignorala- parecía feliz- mi amor me tengo que ir, te amo muchísimo-colgo.

-¿Perrie?- llegó Niall a mi lado.

-- asentí.

-¿La terminaste?- pregunta.

-No no puedo, y no tengo motivos para hacerlo. Quizás ustedes digan que Kimberly puede ser un motivo, pero apenas la conozco. Ella ni si quiera sabía nuestros nombres y vaya que eso es genial. Pero con Perrie me siento bien, es una chica increíble y lo sabes muy bien- Niall asiente dandome la razón.

-Concuerdo contigo, pero también te gusta Kim, y al besarla te sentiste diferente.

-Eso lo tengo muy claro, Niall. Pero ella ayer dijo que yo no le gustaba.

¿In Love With A Famous? /Z.M\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora