.Su Hermano.

8.3K 259 10
                                    

-______!!! Hija! Despierta, se te hace tarde para la escuela!- escuche gritar a mi madre entre sueños..
-_______! Ya estas lista? - volví a escuchar un grito
-Que pasa ma'? - grite, modorra
Escuche pasos apresurados hacia mi habitación. - Como que, que pasa son las 7:40 am no llegaras a la escuela!!
Abrí los ojos asustada y me levante como rayo, jamás me había vestido tan rápido, baje corriendo, me despedí de mi madre y corrí hacia la escuela.
En la puerta encontré a mi mejor amiga Julieta Norman. - Hey!!! July!! Te extrañe! *corrí y la abrace*-
-Ok!______! No hay tiempo de abrazos estoy muy feliz!! Mi hermano!! Por fin regresara de Inglaterra!!-
-Wow dios! Hablas de tu hermano el que no conozco? *dije sarcástica*
-Ja. Ja. Ja que linda amiga- respondió enojada - Está tarde, mi madre y yo iremos por el al aeropuerto, quiero que vengas!
-Claro! Pero.. A que hora, recuerdas que tengo un trabajo verdad?
-Obviamente, es a las 5 pm.. Sales a las 4 por dios!!
Paso la escuela, llegue a casa, comí, fui a mi trabajo, todo transcurría como un día común, la misma rutina.. Otra vez.. Hasta que comenzó a sonar mi celular.
-_______? Ya estoy afuera de tu casa ya vámonos-
-Claro July, ya estoy saliendo dame dos minutos ok? Bye.
Colgué, me retoque el maquillaje, y salí de casa, subí al auto y arrancaron. El camino fue largo, hasta que por fin.. Llegamos.
Estuvimos revisando persona, por persona y el chico que tanto esperaban no llegaba. Luego de unos minutos, mi amiga comenzó a gritar y corrió hacia alguien, regreso con el, su madre y ella lo abrazaban y hablaban con el y yo solo lo observaba.
-Oh! Claro! JACE.. Ella es mi mejor amiga,______!
-Mucho gusto_______! *lo salude*
Todo marchaba bien, debo confesar que su hermano es guapo, pero.. Aun da igual..
Paso una semana, en la cual Julia no dejaba de hablar de su hermano.. Debo confesar que ya estaba muy muy harta.
Yo trabajo en un café, desde las dos de la tarde hasta las cuatro.
Hoy acabo de llegar al trabajo todo marcha normal, estresante y aburrido.
-buenos días, puedo tomar su orden? - dije amable
-claro, me podría traer un café americano- dijo una chica sentada en una mesa de aun lado de la ventana
-CLARO! Algo más?
-pastel, de chocolate por favor.
Cuando iba en camino a la mesa con la charola, tropecé. Con un chico y el café le cayó encima.
-Dios mio disculpame, estaba distraída- dije preocupada
El chico volteo y era un chico muy atractivo
-Pues por tu distracción, me Quemaste la espalda- dijo muy molesto, yo estaba con la cabeza agachada muerta de vergüenza, no supe que decir.
-Espera, yo a ti te conozco, donde te he visto? - dijo confundido, limpiándose la playera
-Amm, no yo nu.. Nun.. Ca.. Nunca te he.. Visto- dije tartamudeando, y volteando a verlo.
-Segura? Amm bueno no te preocupes, no pasa nada, tranquila __(dos letras de tu nombre) ..____(tres letras de tu nombre) .._______?- dijo tratando de leer mi gafete.
-Si,______- Sonreí
El sonrió y diablos creo que es amor a primera vista..
Llego la hora de cerrar y afuera estaba lloviendo, horrible era una gran tormenta, salí de la Cafetería y fui corriendo hacia mi casa. De pronto siento que alguien me toma del hombro, me detuve.
-_______? - escuche, y me gire
-Oh! Hola, tu.. Otra vez - dije sorprendida.
-Si.. Ven, vamos sube a mi auto yo te llevo a tu casa.
-Que, claro que no, muchas gracias, pero te acabo de conocer. Me voy-
-Ah, claro entiendo, pero entonces déjame acompañarte a tu casa, si no quieres que te lleve, te acompaño a que no te empapes sola. - sonrío
-No lo tienes que hacer, gracias. Bye- camine y el me persiguió, seguí de camino a mi casa y el trato de sacar platica
-Y... Cuantos años tienes? - pregunto, interesado
-16 y tu?
-18......
fue una platica larga y divertida como si lo conociera desde hace mucho, fue increíble, llegue a mi casa abrí la puerta y me gire antes de entrar y lo vi, Sonreí
-Y.. Después de todo no me dijiste tu nombre..
-Ahhh claro lo siento, soy.. Jace , te volveré a ver _____?
-CLARO! Sabes, donde trabajo y ahora donde vivo..
-CLARO! Espero sea pronto..
Cerré la puerta y me recargue el ella..

--------------------------
Hola chicas, soy Ximena, este fue el primer capítulo de mi novela espero les guste..
All the love.. Xx Ximena

Una Noche Mas Para Despedirse (Jace Norman Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora