El tiempo se fue volando, ya tenemos en mes siendo novios, hoy es nuestro aniversario. Jace me dijo que tenía una sorpresa, no tengo idea de lo que pueda ser.. Tome una ducha, me arregle, me maquille, me deje increíble, Jace llego por mi y salí.
-Hola _______!! Te ves increíble! - me beso.
-Gracias! Tu luces aún más perfecto de lo normal - sonreí y volví a besarlo.
-Que haremos primero tu sorpresa o mi sorpresa? - pregunte ansiosa.
-Comenzaremos por la tuya - respondió Jace sonriendo.
Le di la dirección y el condujo hasta el lugar.
-Es aquí? - pregunto con cara confundida. - es una cabaña en medio de la nada! -
-Lo se! Solo ven! - dije bajando del auto.
No se que pensara, la cabaña esta vacía, solo tiene dos copas, una botella de vino tinto y cobijas que simulan ser una "cama" me veré muy urgida?
-Wow.. Linda sorpresa - dijo Jace sentándose en el piso y destapando la botella de vino.
Me senté y brindamos por el mejor mes de la vida! Jace se acercó a mi y me beso, fue un muy apasionado beso, el cual me hizo acostar en las cobijas. No se como ni porque pero era la mejor sensación, sus manos tomando mi cintura y bajando lentamente, dentro de mi ropa, sus manos sacaron mi blusa y mi short y cuando menos lo espere estaba en ropa interior y el igual, sus manos tocarme, su gruesa voz en mi oído diciéndome que me ama. Fue lo mejor.
Perdí la noción del tiempo solo estaba recargada en su brazo observando lo perfecto que es, no me puedo imaginar porque es tan perfecto, porque lo amo tanto, solo quisiera sentarme y admirarlo, no lo puedo describir..
-Oye... Y no tenias una sorpresa? - dije sonriente.
-Si. Pero la tuya fue mejor idea - dijo mientras besaba mi frente.
-------------------------
Me iré al infierno por esto jajajajaja. Faltan pocos capítulos para terminar..
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Mas Para Despedirse (Jace Norman Y Tu)
Random______ conocerá a un chico el cual cambia su vida y su percepción del amor, pero no todo es color de rosa, todo tarde o temprano tiene su fin.