Casi Morimos!

2.4K 124 7
                                    

Llegue a casa, mi madre ya dormía y no estaba nadie, tome una ducha y me fui a dormir. Al día siguiente tenia que salir a desayunar con Jace, paso por mi, subí a su auto y fuimos a desayunar, cuando terminamos salí del restaurante y subí al auto, Jace se quedo platicando con una vieja amiga de su madre, cuando de pronto, le llega un mensaje a su celular, la pantalla se enciende dejando ver lo que decía el mensaje.
{Jace! Babe! A que hora llegas! Te extraño y te amo!}
Mi sangre comenzó a hervir! Baje del auto y tome el primer taxi que vi, Jace se dio cuenta y fue detras de mi, por el retrovisor pude ver que nos estaba siguiendo, la lluvia, y mi tristeza encajaban perfectamente, pero nos atoramos en el tráfico, comencé a escuchar muchos claxons de todos los coches, vi por el retrovisor y.... Es en serio? Jace bajo del auto a media carretera en medio del tráfico? Derrepente lo vi en mi ventana rogando que abriera, pero sali por la otra puerta, pudieron habernos matado y yo baje corriendo entre el tráfico, el me siguió y me jalo hacía el y dijo.
-Que te hace pensar que te cambiaría por alguien? Si yo tengo a la mejor - sonrió y nos besamos, todos los coches comenzaron a pitar y al mismo tiempo avanzaban, creo que jamás había hecho semejante estupidez, valla que estoy avergonzada. Regresamos al auto y seguimos el camino a mi casa, y debo decir que, estamos muy muy mojados. Amo la lluvia...
Me enoje por una estupidez, y la verdad no me interesa quien mando el mensaje, yo confío en el..
En la noche estaba hablando con Julia la cual hacia preguntas extrañas..
-Y.... Cuantas veces lo has hecho con mi hermano?
-QUE?! COMO PREGUNTAS ESO JULIA!!! NO POR TELÉFONO! HACER QUE? PASTELES?
-No te hagas mensa! Me entiendes, responde!
-Ok solo porque eres mi mejor amiga.. 5.
-Wowww, que intensos un mes una semana y asi de necesitados?? - dijo muerta de risa.
-------------------
Ok.. Es de noche y tengo sueño, eso explica si se aburren leyéndolo.. Jaja!

Una Noche Mas Para Despedirse (Jace Norman Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora