Pasaron unas cuantas semanas y yo seguía viendo a ese chico mas seguido y mas tiempo ya que estoy de vacaciones en el la escuela, hoy voy a encontrarlo en el parque, caminaremos y comeremos un helado espero todo salga bien y no le derrame nada encima.
Llegue al parque, cuando de pronto siento que alguien me cubre los ojos.. Y creo saber quien era.
-Hola! - me dijo el cubriendome los ojos - sabes quien soy?
-CLARO!! Eres tu, mi rubio favorito.. - dije sonriendo
-Ammm no.. No soy Niall Horan- dijo riendo
-Oh rayos! Falle- solté una carcajada - Vamos Jace jajajajaja - volteé y lo salude
-Nos vamos? - dijo sonriente
-Claro! Nos espera un largo día - dije dándome la vuelta.
Caminamos por dos horas, las mejores dos horas de mi vida, hablamos de cosas maravillosas ahora se que el tiene dos hermanos, y también se que me estoy enamorado de el..
{Hola!, apenas son 4 horas sin verte y ya te extraño muchísimo..
- Jace}
Vi ese mensaje y sentí mi estómago estallar, no sabia que responder, me sentí increíble, pero también muy nerviosa, en realidad no puedo explicar lo que sentí, le respondí y duramos toda la madrugada hablando, pude dormir hasta las 5:30 am, y comprendí esa nota de la canción que oía en ese momento de "all my favorite conversations always made in the AM"
Creo que ya estoy muy enamorada.. Y jamas había esperado tanto un mensaje de alguien, jamás, había dependido de una respuesta, jamás me había enamorado..
------------------------
Chicas!! Hola se nota mucho que soy directioner? Jaja les iré revelando cosas sobre mi conforme se valla notando..
P. D amo a Jace Norman..
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Mas Para Despedirse (Jace Norman Y Tu)
Random______ conocerá a un chico el cual cambia su vida y su percepción del amor, pero no todo es color de rosa, todo tarde o temprano tiene su fin.