En serio Tenia Que Ser El?

2.5K 144 12
                                    

Julia: wow! _______!! Y quien es ese? El "afortunado" - dijo asiendo comillas con sus dedos.
-Su nombre es Jace.. Jace Norman. - sonreí y cuando dije el Norman mi sonrisa se desvaneció e hice cara de confundida.
Julia: Que? No estas hablando de mi hermano verdad ________?
-No lo se.. - hubo un gran silencio, sonó el timbre y me fui a mi primera clase.
Tome mi lugar y el tiempo comenzó a pasar y no logre ponerle nada de atención al profesor, solo pasaba por mi mente el día en el que July me presento a su hermano, se que su hermano se llama Jace pero hay millones de personas que se llaman así.. No puedo recordar la cara de su hermano. Pero es demasiada coincidencia, el Norman, dios espero no me mate por enamorarme de su hermano, aun tengo la esperanza de que sea su hermano. Sonó la campana para salir, salí huyendo del salón, cuando derrepente unas manos me jalaron.
Julia: A dónde crees que vas _______? No te vas sin platicarme sobre ese chico - voltee y le sonreí, fuimos a caminar y comencé a platicarle toodoo! Lo que ha pasado le conté todo al pie de la letra.
-Wow, ese chico es increíble - dijo Julia. - Suena bien, y hoy lo verás. Necesitas presentarle a tu mejor amiga o no? -
-Obvio si! No puedo esperar....
Se terminaron las clases, y salimos, cuando derrepente se estaciona ese audi negro, se baja el vidrio y puedo ver su hermoso cabello rubio, sale del auto y me acerco a el dejando atrás a Julia y lo abrazo, nos separamos y llega Julia.
Jace: Ustedes se conocen?
-Claro, te quería presentar a mi mejor amiga.. - Julia estalló en risa.
Julia: Y yo.. Te quiero presentar a mi hermano Jace..

----------------------------------
Chicas se que no fue muy bueno pero ahora tratare de actualizar muy pronto.. Ya que vamos a la mitad!

Una Noche Mas Para Despedirse (Jace Norman Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora