FINAL SEGUNDA PARTE.

2.5K 132 62
                                    

Salí de la habitación y le pedí a mi madre que me llevara a mi casa.. Mi madre no quería dejarme sola pero accedió, pero con la condición de que dejara que me marque y que me visite.
Llegue a casa, y vi todo tal cual lo dejamos ese último día..
Jace dejo su toalla mojada sobre la cama, eso siempre lo hacía a pesar de que me molestaba, ahora la cama olía a humedad, vi su ropa, su perfume, su cabello en la almohada, su ropa aun olía a el, toda la casa olía a el, sus zapatos que siempre metía bajo la cama, su huella digital marcada en el cristal de la ventana, su cepillo de dientes.. Todo.
Me siento tan entumecida mirando la pared de la ducha, ha comenzado la sensación de que el final ha llegado; y ahora el agua esta fría. Trate de comer hoy, pero un nudo en mi garganta se puso en el camino.
En este tiempo he perdido todo sentimiento de orgullo, te he llamado unas 100 veces, aun espero que todo sea un sueño y tu respondas. Si escucho tu voz estaré bien; y yo no puedo volver a vivir, quiero que la habitación me trague, porque no puedo dejar de preguntarme ¿Que pasaría si tuviera una noche más para despedirme? Si tu no estas aquí para apagar las luces, no puedo dormir, solo estas cuatro paredes y yo.
Me acosté en la cama parece que no puedo dejar tu lado, tu almohada esta húmeda por todas las lágrimas que he derramado, no quiero decir adiós.
Trate de sonreír hoy, pero me di cuenta que no tiene sentido de todos modos.
Todavía hay un poco de tu sabor en mi boca, todavía hay un poco de tu voz en mi oído, anhelo escucharte, mientras mas pasan los días es mas difícil es entender lo que esta pasando.. Cada segundo duele mas que el anterior, cada segundo te necesito más, no se si pueda seguir sin ti..
Sabes la gente me dice.. Eres joven! La vida sigue!
Pero NO tienen razón, a veces la vida NO sigue, aveces solo los días pasan..

FIN...

----------------
Se que me odian ahora, lo se también me odio! Quisieran una segunda temporada para saber que será de ella?
No verdad? Me odian.. Gracias!
Es horrible.. Perdón, ni yo se porque lo hice :(

Una Noche Mas Para Despedirse (Jace Norman Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora