-Claro vamonos!- dije sonriendo
Jace me abrió la puerta del auto y luego el subió, debo de decir que luce perfecto, como todos los días.
-Y a donde vamos? - pregunte
-Vamos a un restaurante que quiero visitar desde hace tiempo.. - dijo viéndome con sus hermosos ojos
En el camino hablamos sobre cosas sin sentido y reíamos, no se fue increíble, cuando llegamos todo era increíble, era un restaurante muy elegante, pasaron las horas y fue una cena increíble, se fue tan rápido que vi el reloj y eran las 12:30 pm y llego la hora de irnos, Jace pago la cuenta y nos fuimos directo al auto, subimos y en el camino Jace le subió a una canción llamada Used to love you, esa canción me gusta mucho, baje la ventana y me percate de que estaba comenzando a llover.
-Te gusta esa canción? - me pregunto sin quitar la vista del camino.
-Si, mucho *sonreí*
-Es linda *sonrió*
Subí la ventana y después de 5 minutos llegamos a mi casa, estaba lloviendo mas fuerte y Jace bajo del auto a abrirme la puerta, baje del auto y cerré la puerta, Jace y yo estábamos frente a frente muy cerca y el lucia hermoso mojado bajo la lluvia.
-Adiós - dije sonriendo - Muchas gracias por todo.
-No, espera! Puedo abrazarte? - pregunto sonriendo.
-CLARO!
Me abrazo y lo abrace, nos separamos y ahora estabamos muy muy cerca, el se inclino un poco y me beso.._____________________
Un beso bajo la lluvia.. Jaja que ternura, el capitulo anterior fue para mostrar mi SCRENSOOT de esa foto, no tiene nada que ver con la novela.. Jaja
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Mas Para Despedirse (Jace Norman Y Tu)
Random______ conocerá a un chico el cual cambia su vida y su percepción del amor, pero no todo es color de rosa, todo tarde o temprano tiene su fin.